El regalazo que Georgina le ha hecho a Cristiano Ronaldo: un exclusivo Mercedes de 330.000 euros

El regalazo que Georgina le ha hecho a Cristiano Ronaldo: un exclusivo Mercedes de 330.000 euros
Sin comentarios

Si creías que Cristiano Ronaldo no podía tener mas coches en su garaje, estabas equivocado. El futbolista acaba de añadir un nuevo bicharraco a su colección de máximo lujo, y no se lo ha comprado él. Ha sido su churri, Georgina, quien ha querido tener un detalle con su maridín.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - Instagram

Tela marinera con el tanque que acaba de comprar Georgina. Con motivo del cumpleaños de Cristiano el pasado febrero, su novia ha decidido comprarle un caprichito sin importancia: un Mercedes Clase G Brabus Widestar 800. Traducción: una bestia parda con cuatro ruedas del tamaño de una plaza de toros.

La sorpresa le habría costado a Georgina la friolera de 330.000 euros, y contrasta con el resto de coches acumula Cristiano. Él prefiere los deportivos, pero su churri parece estar harta de comer bordillo cada vez que intentan aparcar. Se acabó de lo ir sentada a ras de suelo, ahora la parejita cuenta con un coche del tamaño de un minibús.

Cristiano y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Instagram

El bicharraco en cuestión se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2019, una joya del motor del que solo existen 10 unidades. Incorpora un caprichito denominado 'techo Brabrus Sky', que simula un cielo estrellado. En cuanto a sus prestaciones técnicas, es capaz de pasar 100 k/h en 4,1 segundos y de alcanzar los 240 km/h de velocidad, según publica la revista Summun.

Temas
Inicio