Fallece el campeón mundial de kickboxing y antivacunas Frederic Sinistra después de pedir el alta voluntaria

Fallece el campeón mundial de kickboxing y antivacunas Frederic Sinistra después de pedir el alta voluntaria
Sin comentarios

Frederic Sinistra falleció el pasado 15 de diciembre en su domicilio de Ciney (Bélgica) a los 41 años. Sinistra fue 3 veces campeón del mundo de kickboxing y era conocido como 'el hombre más fuerte de Bélgica'.

En los últimos meses, Frederic reconoció su postura antivacuna con respecto al Covid-19 en sus redes sociales.

El 26 de noviembre, el 3 veces campeón del mundo ingresó en el hospital por coronavirus. Frederic subió constantemente vídeos en su perfil de Instagram donde dejó claro a sus seguidores que el virus no le detendría.

Según han afirmado los medios belgas, fue el entrenador de Sinistra el que le obligó a ingresar en el hospital debido a los problemas respiratorios que le estuvo ocasionando el Covid.

 

Frederic pidió el alta voluntaria en el hospital y falleció el 15 de diciembre en su casa. Los medios belgas han desvelado que su muerte se debió a las complicaciones respiratorias que sufrió el campeón de kickboxing en su domicilio.

Por otro lado, la mujer de Sinistra ha hecho un comunicado a través de su muro de Facebook donde ha dejado claro que el fallecimiento de su marido no se debió al covid-19:

"Mi marido no murió de Covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación. La prensa sensacionalista y algunos de sus familiares están haciendo su agosto en las redes sociales ya que mi silencio y ausencia viene por mi dolor, no por miedo o falta de respuestas a toda esta gente que dice haber conocido a mi marido", ha afirmado la mujer de Frederic Sinistra.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio