Compartir
Publicidad

¿Frío? Ya entramos en calor al ver a Cristiano Ronaldo en calzoncillos

¿Frío? Ya entramos en calor al ver a Cristiano Ronaldo en calzoncillos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos todos congeladitos, que vale, que tampoco es que sea mucho noticia porque es febrero y si ahora no hace una rasca de aúpa y nieva ya me diréis cuando toca, pero que más de uno está en casa bajo una manta abrazado al radiador os lo puedo asegurar. Pues hoy en Poprosa os traemos un remedio contra el frío, que aquí somos de intentar buscar soluciones más ecológicas... hoy toca entrar en calor al ver a Cristiano Ronaldo en calzoncillos. Un poquito por lo menos.

Cr7 1(1)

Ahí lo tenéis en paños menores, con su cutis perfecto, que yo me pregunto que cremitas usará Cristiano Ronaldo para parecer de cera todo el día, hasta jugando... y ni un pelo, como si fuera de mármol el tío, con todos los abdominales ahí colocados.

Cr7 3

Pero es que además la presentación de la campaña de primavera-verano de calzoncillos de CR7 (que sí, que si fueran ahora serían largos y de lana) viene esta vez acompañada de 15 consejos para llevar una vida sana y ponerse tan mazas como Cristiano. Yo ya os digo que las voy a analizar profundamente y lo mismo me pongo a ello, que ya sé que yo no me voy a poner así, pero mira, que lo mejor será empezar la operación bikini en febrero para luego no andar con prisas.

De regalo os dejo el vídeo de la sesión de fotos. Eso sí, no me puedo aguantar sin comentar que a mí el pezón tan oscuro de la última foto me da un pelín de grimilla de más.

Vía | Official CR7 Underwear
En Poprosa | Y mientras Cristiano Ronaldo nos confirma ruptura, ya podría tener nueva churri
En Poprosa | Adiós al amor de Cristiano e Irina Shayk y bienvenido el compromiso de Ian Somerhalder y Nikki Reed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio