Estas son las pruebas que demuestran que Rafa Mora fue a Toledo para ponerle los cuernos a su novia Macarena

Estas son las pruebas que demuestran que Rafa Mora fue a Toledo para ponerle los cuernos a su novia Macarena
Sin comentarios

¡Muy fuerte! Tras una semana indagando sobre la presunta intoxicación de Rafa Mora en una fiesta por unas polémicas imágenes que el paparazzi Sergio Garrido capta del extronista, este mediodía el programa 'Socialité' ha soltado el bombazo de los bombazos: el colaborador de 'Sálvame' se trasladó hasta Toledo con la intención de quedar con una chica a espaldas de su novia Macarena. Así lo cuenta una persona muy famosa y una testigo de lo ocurrido.

Según Rafa, ese día estaba "tan perjudicado" que el grupo de amigos que le acompañaba le tuvo que echar agua por encima por espabilarle porque alguien le echó algo en la bebida. Un terrible suceso que explicarían sus imágenes tan comprometidas en la noche toledana de Mora pero no la intención con la que se traslada hasta otro municipio: quedar con otra.

Captura De Pantalla 2022 11 05 A Las 21 27 29
Rafa Mora intenta serle infiel a Macarena y hasta eso le sale mal en su noche toledana - Telecinco

Una vecina de Toledo asegura que Rafa Mora había quedado con la chica para mantener relaciones sexuales: "Está mintiendo cuando dice que no sabe cómo acaba en Toledo durante su noche loca. Yo si fuera Macarena hablaría con Rafa Mora porque le está mintiendo. Él va directo a Toledo con unas intenciones muy claras, las de ligar con una chica del pueblo", asegura esta fuente con la que ha podido hablar el programa de Telecinco.

Captura De Pantalla 2022 11 05 A Las 21 27 20

Rafa Mora no ha querido prestar declaración a 'Socialité'. Eso sí, ha asegurado que estaba viendo el programa con palomitas. Y no nos extraña, porque es para quedarse en casa: "La chica le da largas y se va solo. Lo que pasa desde que la chica lo rechaza hasta que lo encuentran muy perjudicado en la calle, no lo sabemos. Lo que tenemos claro es que había quedado con esta chica de Valmojado", dice la persona cercana a Rafa Mora que le ha delatado.

Captura De Pantalla 2022 11 05 A Las 21 31 14

Haciendo alusión a esas palomitas que decía estar comiéndose viendo el programa (que muy mal eso de comer chuches antes del almuerzo, que luego no comes, Rafa), el extronista se ha manifestado en redes sociales intentando echar por tierra el testimonio de esta persona cercana que se ha manifestado vía 'Socialité': "Por mucho que la mentira avance, la verdad la alcanza un día", escribía añadiendo unas palomitas en su historia.

Temas
Inicio