Playita, paella y muchos petardos: este es el destino made in Spain que ha elegido Cristiano Ronaldo para su nuevo negocio millonario

Playita, paella y muchos petardos: este es el destino made in Spain que ha elegido Cristiano Ronaldo para su nuevo negocio millonario
Sin comentarios

Cristiano Ronaldo ya nos encandiló en el reality de su churri 'Soy Georgina' cuando narró el episodio en el que recogió a su amada del curro en su Bugatti mientras esta acudía al mismo en bus compartiendo espacio con las axilas poco perfumadas que suelen habitar en él y escuchando los marujeos de los allí presentes. Ahora, el futbolista nos ha vuelto a tocar la patata tras volver a apostar por España para expandir su negocio multimillonario.

Según 'Valencia Plaza', Valencia ha sido el destino elegido por el empresario para plantar su business capilar que ya cuenta con una sede en Madrid y otra donde a Carmen Lomana le gusta tostarse al sol en veranito, es decir, Marbella. 'Insparya' fue fundada por Cris y por Paulo Ramos en 2009 y se dedican exclusivamente al diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia.

 

El proyecto de Ronaldo no ha sido low cost que digamos ya que cuenta con una inversión de 2 millones de euros con objetivo de construir 12 quirófanos premium de micro trasplante capilar equipados con las tecnologías más top del momento como el robot Dual Extraction Device el cual permite extraer el doble de unidades foliculares, reduciendo así el tiempo de la operación al 50%. Por otro lado, alberga cuatro salas de tratamiento donde se dará mesoterapia capilar, PRP y el láser de baja intensidad, todo distribuido en 1.600 metros cuadrados y con 90 profesionales (entre médicos y enfermeras) contratados. Casi .

Aquí no queda la cosa. El amorcito de Georgina Rodríguez pretende soltar más pasta aun, concretamente 20 millones de euros con el fin de abrir 10 clínicas más en los próximos 3 añitos. Milloncito arriba, milloncito abajo, Cris y su socio facturarían un total de 100 millones de lereles en 4 años, vaya, lo que nos encontramos todos en la hucha después de estar una temporadita ahorrando.

Temas
Inicio