Omar Montes en 'Idol Kids': el motivo por el que el cantante va a echar más lagrimas que la Pantoja

Omar Montes en 'Idol Kids': el motivo por el que el cantante va a echar más lagrimas que la Pantoja
Sin comentarios

La segunda edición de 'Idol Kids' está a puntito de caramelo. Queda muy poquito para ver a la versión mini de Bustamante o de Chenoa cantar temazos bailongos mientras se les escapa algún gallito de esos que te rompe el tímpano mientras, a su vez, te ablanda el corazoncito.

El show musical estará presentado por Jesús Vázquez y una polifacética Lara Álvarez que ha sustituido las peleillas de famosos hambrientos en 'Supervivientes' por chiquillos cantarines con muchas ganas de convertirse en los nuevos Joselito y Marisol de la era millennial.

Por otro lado, el jurado estará compuesto por la diva máxima del perreo intenso, Ana Mena, Omar Montes y Camela, único dúo nacional que es capaz de hacerte llorar a lágrima viva mientras tocas las palmas y taconeas dada la alta dosis de dramatismo que hay en sus hits flamenquitos.

 

Omarcito está very happy de participar en este reality de peques cuyas cuerdas vocales están bañadas en oro: "Es un placer estar en este equipo. Trabajar con niños es maravilloso. Si pudiera, los adoptaría a todos. Además de aportar mi granito de arena, me llevo muchas cosas y cada día aprendo algo nuevo de ellos y voy cogiendo experiencia" ha expresado el cantante con muchas ganas de transformarse en una Mary Poppins pandillera con zapatillas 'Nike' y gorrita 'Gucci'.

El de Pan Bendito está dispuesto a convertirse en el nuevo profe telecinquero de autotune: "Nos vemos reflejados en esos niños y nos acordamos de lo que sentíamos a su edad. Intentamos decirles las cosas sin que se sientan mal. Al final, somos como un niño más y estamos ahí para ayudarles", ha confesado el ex churri de Isa Pi sobre su próxima andadura como jurado al estilo Risto Mejide, sustituyendo las gafitas de sol características del maridín de Laura Escanes por los chándales 'Quechua' del artista de 'Alocao'.

 

Temas
Inicio