El antes y después de Aritz, el vasco del sombrero que se enrolló con Han en 'GH 16': está prometido con otro hombre

El antes y después de Aritz, el vasco del sombrero que se enrolló con Han en 'GH 16': está prometido con otro hombre
Sin comentarios

Aritz Castro llegó a nuestras vidas en 2015, cuando Telecinco emitió la edición número 16 del reality más conocido en la faz de la tierra: Gran Hermano. Entre los 17 concursantes que entraron en la casa de Guadalix se encontraba un vasco pegado a su sombrero, con estilo extravagante y un bigotito similar al de Camilo. El tío tenía el perfil perfecto para un casting como el de' GH', y lo cierto es que fue uno de los participantes más polémicos.

Salvo por sus extraordinarios 'looks', Aritz no llamaba la atención en el concurso. De pronto, algo surgió entre él y un joven chino que respondía al nombre de Han. Lo que comenzó como una amistad terminó en un idilio de lo más llamativo. Un vasco y un asiático se daban el lote en 'Gran Hermano' y la audiencia flipaba en colores. Unos creyeron que aquello era un montaje y otros, en cambio, defendían una historia de amor libre y verdadera.

Aquel romance fue lo más comentado en televisión durante un tiempo, pero cuando terminó el reality, aquello se fue a tomar viento. Han y Aritz etuvieron juntos unos meses pero pronto se les acabó el amor. El chino de mudó a Alemania y allí se enamoró de otro hombre. Aritz hizo lo mismo, pero en las Canarias. Ahora vive allí, en Tenerife, junto su nuevo novio.

 

El churri de 'Eltipodelsombrero' (así se hace llamar en Instagram) responde al nombre de Javier y es organizador de eventos en un hotel de la isla. Aritz y él trabajan juntos en proyectos de decoración, fotografía o publicidad. Pasaron la pandemia en un apartamento de 30 metros cuadrados y, después de superar aquel reto, están deseando casarse: "Yo quiero un bodorrio en condiciones, con sus 180 personas, y mi madre gritando: ¡Si me queréis irse!", comenta Javie en una entrevista para Outdoor.

Además, el ex gran hermano quiere "churumbeles, pero en unos años". Ahora, según dicen, es momento de trabajar y ahorrar para el futuro: "A currar para tener tierras y ganado y seguir siendo un partidazo cuando pierda mi belleza natural".

 

Temas
Inicio