A Zuleyka Rivera la tenemos moreneando en nuestras playas casi antes de que llegue el sol

A Zuleyka Rivera la tenemos moreneando en nuestras playas casi antes de que llegue el sol
1 comentario

Desde que David Bisbal confesó hace unos días que Zuleyka Rivera le hace tilín del bueno, yo estoy contando las horas para que salgan fotos de la nueva parejita moreneando en playas españolas. Porque, cierto es, con los tremendos arenales que tenemos por aquí y lo buenorra que está Zuleyka, no va a tardar nada en lucir palmito por nuestras costas. ¿Apostamos?

Es una amiga muy especial porque la verdad me siento muy bien con ella. Os pido que me deis tiempo a que nos conozcamos
Es un mujerón, una maravilla

Tiempo te damos todo el del mundo Bisbi, todo el que no nos has dado tú para recuperarnos de tu ruptura con Raquel Jiménez hace cosa de dos meses, pero ya se sabe que la capacidad de recuperación de esta gente del cuore es pasmosa y nunca dejarán de sorprendernos.

Desde que se le vio con la modelo portorriqueña a lomos de una moto acuática y de paseo por Miami, habían sido muchos los rumores y ahora que ya no hay duda de que vuelve a tener el corazoncito ocupado... ¿para cuándo las presentaciones en familia y tal?

Si hasta tiene un hijo que puede hacer buenas migas con Ella, ¡qué más se le puede pedir! Yo apuesto a que del verano no pasa (de presentarla aquí en Spain, digo).

Vía | Telecinco Foto | Instagram Zuleyka Rivera En Poprosa | Esto de que te monten un gimnasio en casa por tu cumple Bisbi, ¿tú cómo lo ves? En Poprosa | David Bisbal estrena Miss, pero de ahí a que haya temita...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio