Publicidad

Amaia Salamanca: mejores y peores momentos (y III)

Amaia Salamanca: mejores y peores momentos (y III)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cerramos aquí el especial sobre Amaia Salamanca, una de las chicas de moda de esta nuestra España. Primero conocimos su bio, luego repasamos sus lios amorosos y ahora cerramos con un medley de sus mejores y peores momentos, tanto en su faceta profesional como en la personal.

Todos los comienzos son dificiles pero debutar en la televisión en un engendro como 'SMS', una olvidada serie a lo 'Al Salir de Clase' que se emitía en los primeros tiempos de laSecta laSexta, es un debut que te puede hundir.

Sin embargo, Amaia salió a flote gracias a su papel como Cata en 'Sin Tetas No Hay Paraiso'. La serie no es que sea mucho mejor que SMS pero por lo menos es un gran, gran éxito de audiencia y le ha abierto muchas puertas.

Puertas como las de la publicidad, donde debutó convertida en Chica Tampax en una serie de cutre-anuncios bastante olvidables.

Ultimamente la hemos visto mucho más glamurosa y desvestida anunciando unos zapatos finísimos de la muerte.

Otra puerta que se le abrió fue la del cine... y la cruzó con éxito ya que 'Fuga de Cerebros', dejando de lado su calidad artística (tendiendo a cero), es el gran éxito del cine español de la temporada. ¡Vivir para ver!

Y otra puerta bien grande que ha conseguido flanquear ha sido la de las revistas: FHM la nombró la tercera mujer más sexy del mundo y fue una de las modelos para el Calendario Larios 2009.

Finalmente en el tema de amorios no ha salido muy bien parada: no terminó muy bien con Álvaro Benito, tampoco con Sergio Ramos y Mario Casas incluso negó cualquier relación con ella más allá de la amistad.

En fin, esto es todo por el momento pero estamos seguros que Amaia Salamanca va a seguir dando mucho que hablar... y nosotros estaremos aquí para contarlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios