Analizamos la letra de la última canción de Shakira: destroza a Piqué y desvela lo que pasó en realidad

Analizamos la letra de la última canción de Shakira: destroza  a Piqué y desvela lo que pasó en realidad
Sin comentarios

Hay que admitirlo, Shakira está que se sale. Tras sufrir las malas artes de Gerard, la colombiana parece haberse propuesto contar lo que realmente pasó en su historia de amor. Ella se entregó, lo dio todo, abandonó su país y confió en una vida junto a Piqué. Él, sin embargo, decidió vivir la vida loca y entregarse a los placeres de la noche. Harta de semejante cachondeo, Shakirá mandó a paseo al futbolista y, como guinda final, ha creado una canción en la que deja a su ex a la altura del betún.

El último tema de la colombiana, titulado 'Monotonía', parece esconder un claro relato de lo que sucedió entre la cantante y el futbolista. La letra, polémica donde las haya, dice así: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría, tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos..."

Y continúa: "De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos", canta Shakira junto a Ozuna, el artista junto al que grabó el tema y el videoclip, que se rodó, casualmente, en la ciudad con mayor índice de infidelidad de España: Manresa.

 

No contenta con haber llamado "narcisista" al que fuera su churri, Shakira sigue: "Tú distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud. Tú no dabas ni la mitad pero sí sé que di más que tú... Y lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía".

De este modo, la colombiana parece lanzarle un zasca sin precedentes al padre de sus hijos. Piqué, mientras tanto, parece entretenido jugando a los adolescentes con su nueva churri, Clara Chía.

Temas
Inicio