Publicidad

Ángela Dobrowolski, detenida por asaltar la casa de Josep Maria Mainat acompañada por su amante Gabriel

Ángela Dobrowolski, detenida por asaltar la casa de Josep Maria Mainat acompañada por su amante Gabriel
Sin comentarios

¡Nuevo capítulo en el Caso Mainat! Por si no fuera lo suficientemente complicada la situación judicial de la mujer de Josep Maria, Ángela Dobrowolski ha decidido asaltar una de las casas del que fuera su marido, y lo mejor de todo, lo ha hecho acompañada por su amante.

¿Recuerdan al escort Gabriel? Pues bien, se confirma lo que parecía evidente. Él y la ex mujer del productor son amantes y se acompañan en la salud, en la enfermedad y en el delito. La pareja se ha trasladado hasta la localidad de Arenys de Mar para asaltar una de las casas Josep Maria Mainat, con objeto de desvalijarla y ocuparla, tal y como asegura El Programa de Ana Rosa.

Img 5267

El productor no es tonto, y en cuanto la parejita feliz ha entrado en el domicilio, han saltado las miles de alarmas que allí había instaladas. Para cuando Ángela y Gabriel han querido escapar, la pasma ya los había pillado con las manos en la masa. ¡Menudo culebrón!

Y nada, ambos se encuentran detenidos a la espera de pasar a disposición judicial. ¿Será una estrategia para entrar juntos en prisión? Igual les dejan compartir celda, quién sabe.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio