Publicidad

Ángela Dobrowolski, detenida por cuarta vez tras colarse en la mansión de Josep Maria Mainat para ver a sus hijos

Ángela Dobrowolski, detenida por cuarta vez tras colarse en la mansión de Josep Maria Mainat para ver a sus hijos
Sin comentarios

Cuando parecía que el culebrón 'Mainat' había terminado, Ángela Dobrowolski ha vuelto a las andadas. Josep Maria se encontraba tranquilamente en su casoplón de Barcelona, cuando por sorpresa, su ex mujer ha intentado colarse en ella a través del tejado. Y claro, los vecinos la han pillado y ha sido detenida.

Img 6234

Según han informado fuentes policiales a El País, la Guardia Urbana de Barcelona fue avisada por los vecinos de que una mujer, como si de una película se tratase, estaba trepando por el tejado de la casa de Mainat con la intención de colarse en ella.

Img 6233

La alemana, de 37 años de edad, tiene actualmente una orden de alejamiento y comunicación con su pareja, y otra orden de alejamiento contra sus dos hijos en común, de 8 y 14 años. Tras esta detención, ya son cuatro las veces que Ángela ha visitado el cuartelillo: en agosto, cuando fue acusada de asesinato; en septiembre, por la falsificación de unos talones con el nombre de Josep Maria; y una tercera vez en noviembre, tras asaltar la vivienda que el productor tiene en Canet de Mar.

Desde luego, la ex mujer de Josep Maria tiene todas las papeletas para cargarse cualquier posibilidad de recuperar la normalidad en su vida. Mientras tanto, el productor se encuentra en compañía de los hijos que tiene en común con su ex, con quienes convive.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio