Así es el yate que Amancio Ortega vende por 76 millones de euros: quiere pillarse otro bicharraco valorado en 182

Así es el yate que Amancio Ortega vende por 76 millones de euros: quiere pillarse otro bicharraco valorado en 182
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El magnate español ha tomado una importante decisión que afecta directamente a la comodidad de sus riñones. Amancio Ortega acaba de poner en venta su macroyate por la friolera de 76 millones de euros. Al parecer, no estaba del todo conforme con los sofás de la embarcación, con el spa o, quién sabe, quizás la sala de cine no tenía los metros suficientes. Para poner solución a semejante drama, ha encargado un nuevo bicharraco del que disfrutará en 2024.

Más allá de la broma, lo cierto es que el dueño de Inditex ha sacado a la venta el yate que compró en 2017 por 76 millones de euros. Apodado 'Drizzle', tiene 67 metros de eslora y cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. En 2019 remodeló su interior al completo y, dos años más tarde, Amancio parece haberse cansado de mojar el culo en la misma piscina. Porque efectivamente, tiene piscina.

La cubierta del yate
La cubierta del 'Drizzle', el yate de Amancio - Foto: Hamilton Marine

EL astillero 'Feadship' se fue en encargado de crear semejante belleza, al igual que lo hizo con 'Venus', el yate de Steve Jobs. Y ahora, Amancio ha encargado a la misma compañía una nueva obra maestra: un yate valorado en 128 millones de lereles, que se dice pronto. Por ese precio, imaginamos que la embarcación incluirá un aeropuerto en su interior o algo por el estilo.

El Drizzel
El lugar perfecto para tomarte una cañita fresca en pleno agosto - Foto: Hamilton Marine

En cuanto al 'Drizzle', tiene capacidad para hasta 10 invitados con el máximo confort. Cuenta con gimnasio, spa, cine, piscina, unas habitaciones con más metros que tu propio piso y, por supuesto, espacio suficiente para alojar a 18 personas de servicio. Telita marinera...

El
Si quieres una cena de gala, en el 'Drizzle' puedes hincharte a cigalas - Fotos: Hamilton Marine

Solamente llenar el depósito de semejante bestia tiene un coste de 200.000 euros y su mantemineto anual supera los seis millones. Vamos, que ni tú ni yo podemos permitirnos esta mansión flotante. Pero si Amancio nos invita a pasar un finde antes de efectuar la venta, ¡será un placer!

Temas
Inicio