Compartir
Publicidad

Ay Cristiano... si no queremos comprar tus calzoncillos... ¡Queremos quitártelos!

Ay Cristiano... si no queremos comprar tus calzoncillos... ¡Queremos quitártelos!
1 Comentarios
Publicidad

Las cosas como son... por más choni que nos pueda parecer a veces, Cristiano Ronaldo tiene un cuerpazo. Y por ello no duda en lucirlo en cuanto tiene ocasión. Esta vez lo hace por una buena causa (para su bolsillo): vender calzoncillos cual tendero en mercadillo, a diestro y siniestro.

Y para hacerlo, nada mejor que mostrarlo. CR7 se ha vuelto a desnudar y se ha dejado fotografiar marcando paquete para una marca de ropa interior... ¡Que es la suya propia! Sí, sí, que Cristiano Ronaldo se nos ha hecho diseñador. Se ha aliado con la empresa sueca JBS y juntos han preparado una colección de calzones que podremos comprar, en el mercadillo, a partir de noviembre. También habrá calcetines, pero eso nos parece menos sexy. A no ser que Ronaldo pose sólo con ellos.

No sabemos cuánto, pero el futbolista cobrará un porcentaje por cada ropa interior vendida. ¿Venderá más que Beckham con su colección para H&M? ¿Conseguiremos su cuerpo si nos lo ponemos? ¿Incluirá la colección algún modelito rollo leopardo?

Vía | Amenzing Foto | Cristiano Ronaldo Underwear En Poprosa | Preparen las pamelas de leopardo y los oros, que lo mismo Cristiano Ronaldo se nos casa En Poprosa | Cristiano saca la garra, que a Irina Shayk te la persiguen cosa mala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio