Publicidad

Preparen las pamelas de leopardo y los oros, que lo mismo Cristiano Ronaldo se nos casa

Preparen las pamelas de leopardo y los oros, que lo mismo Cristiano Ronaldo se nos casa
6 comentarios

Publicidad

Ya podéis ir preparando vuestro look más choni, porque lo mismo tenemos bodorrio a la vista. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían pasar por el altar antes de finalizar el verano. Y nosotros ya nos imaginamos al novio vestido de blanco, con la camisa abierta enseñando el pecho depilado y un anillaco dorado de órdago.

Esta escena digna de cualquier manual de los horrores podría ser realidad este mismo verano si lo que dicen los medios portugueses es cierto: CR7 CR9 e Irina Shayk se casarán en Porto Santo, justo donde Cristiano planea construir un hotel de siete estrellas (¡Siete!) al estilo del lujoso Burj Al Arab de Dubai.

De confirmarse la noticia, estaríamos ante uno de los acontencimientos más sonados del verano y que seguro más escenitas para analizar nos dejarán. ¿Os imagináis a Sara Carbonero luciendo tripita del brazo de Íker Casillas? ¿O a Sergio Ramos luchando por eclipsar a Ronaldo en lo que a choni se refiere? Nosotros sí. Y vaya cuadro se puede montar.

Vía | LibertadDigital Foto | Facebook Irina Shayk En PopRosa | Cristiano saca la garra, que a Irina Shayk te la persiguen cosa mala En PopRosa | El nuevo Cristiano Ronaldo: gafapasta de cresta medio rubia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir