Los besos de Sara Carbonero y Kiki Morente, Alba Carrillo le planta cara a Jorge Javier y la recuperación navideña de Ana Rosa: estas son las portadas de la semana del 29 de diciembre

Los besos de Sara Carbonero y Kiki Morente, Alba Carrillo le planta cara a Jorge Javier y la recuperación navideña de Ana Rosa: estas son las portadas de la semana del 29 de diciembre
Sin comentarios

Llegan las últimas revistas del año 2021 y, con ellas, el salseo que pondrá la guinda al pastel de estos 365 días llenos de salseo, faranduleo y mucha mala hostia por parte de nuestras celebrities de cabecera. Pero, ¿nos dejará un buen sabor de boca o, por el contrario, tendrán el efecto de la fruta escarchada en el roscón de Reyes, es decir, de estropear todo el conjunto? Acompañadme a descubrirlo sacándole todo el juguillo a las principales portadas de este 29 de diciembre.

¡Hola!

Portada ¡Hola! Kate Middleton

Está claro qué bombón navideño sería la revista '¡Hola!', ¿no? ¡El que se monta en pirámides a tope de brilli brilli y es anunciado por la reina de corazones, Isabel Presyler! Pues bien, el Ferrero Rocher del papel couché (y no de orillo) ha apostado por los 40 años de Kate Middleton, cuya crisis le ha salido por hacerse la virtuosa tocando el piano cual 'Pabla López' en el especial de Nochebuena de la televisión británica junto al cantante Tom Walker, el primo del del whisky que se ha negado a regalarle los derechos del villancico que cantaron juntos al ver cómo lo está petando en reproducciones de Youtube.

Además, la revista ha apostado por incluir en portada a Norma Duval posando con su perrito de rica anunciando que se va a convertir en abuela de un niño o niña que va a aprender antes a bajar las escaleras con estilo (como buen/buena vedette) que a gatear; a una Cristina Pedroche que sigue sin soltar prenda de su outfit para estas Campanadas 2021/2022 (por mucho que '¡Hola!' diga que va a descubrir todos sus secretos, no caigáis en la trampa) y por la infanta Cristina deleitándonos con su belleza disfrazada de personaje de 'South Park' en la nieve.

Semana

Semana Ana Rosa Quintana Me Encuentro Muy Bien Muy Animada 696x908

De ser un dulce navideño, 'Semana' sería un polvorón de esos que cuesta meter en boca y pronunciar 'Pamplona' por lo mucho que se deshace la materia prima al ir pasando sus páginas: vamos, que tiene menos sustancia sólida que la dieta basada en batidos de aminoácidos de un culturista. Lo más relevante de esta "semana" para la revista ha sido el testimonio optimista de Ana Rosa Quintana, que ha disfrutado de un comienzo de las navidades "muy animada", según ha podido saber la publicación.

Además, la portada refleja el drama número ocho mil quinientos cuarenta y siete de las Campos, que no se han podido reunir en Navidad por el covid (como el 89% de las familias españolas); los mejores looks de la reina Letizia en este 2021 y la entrevista más personal de Cristina Cifuentes, que dice haber "aprendido a perdonar". Esperemos que por fin haya podido eliminar de su lista negra al segurata que le hizo pagar la crema Nivea que robó...

Lecturas

Portada 36341 5fe32ce4 638x842

A 'Lecturas' la veo más como ese bombón de apariencia maravillosa que resulta estar relleno de un licor de lo más fuerte. Así es la revista: de portadas impecables, pero rellenas de maldad en su interior con el salseo en su máximo esplendor gracias a las columnas de Jorge Javier Vázquez, Pilar Eyre o la mismísima Terelu Campos. En esta ocasión, además, trae entre sus páginas los besitos más licorosos de los bomboncitos Sara Carbonero y Kiki Morente, que han dado rienda suelta a la pasión como si el muérdago no se hubiera separado de sus cabezas en todas las fiestas.

También podemos ver entre sus selectos temas traídos a portada el viejo truco de hacer la caricatura navideña de Charlene de Mónaco para evitar mostrar su rostro tras su desaparición mística (digna de una temporada al completo de 'Cuarto Milenio'), la verdad sobre el shippeo de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet (muy de 'La Isla de las Tentaciones' versión geriátrica) y la presentación oficial de Meghan y Harry de la pequeña Lilibet, que la única realeza con la que va a tener contacto va a ser con los Reyes Magos tras los desplantes de la Royal Family a sus papis.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos 3672 1640682813

El único postre navideño que puede quitarte 'Diez Minutos' de tu vida es ese turrón duro más complicado de digerir que un disco al completo de Chayo Mohedano. La revista se ha centrado en el combate Pokémon de especies legendarias que se está lidiando (lozano) en Telecinco actualmente: Jorge Javier Vázquez VS Alba Carrillo. 'Ten Minutes' anuncia a bombo platillo que la ex de Feliciano le planta cara al presentador pero, antes de que vayáis corriendo al quiosco a comprarla, ya os aviso que simplemente recoge lo comentado por la colaboradora en redes sociales: un vistazo por Twitter e Instagram (e incluso por nuestra web) os va a salir más económico. 

La publicación también se ha centrado en el regalito navideño que le ha hecho la Justicia a Kiko Rivera desestimando su querella contra el tito Agustín y la buena acogida de Carla Vigo al novio de su abuela Paloma Rocasolano. Pero ojo, lo más importante es que esta revista del corazón ha realizado un especial horóscopo 2022 con la imagen de las celebrities más selectas: Esperanza Gracia debe estar living, como una niña pequeña el día de Reyes. 

Temas
Inicio