De infidelidades va la cosa: aseguran que Clara Chía estaba con otro tío cuando se enrolló con Piqué

De infidelidades va la cosa: aseguran que Clara Chía estaba con otro tío cuando se enrolló con Piqué
Sin comentarios

En mitad de revuelo generado por lo sucedido entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, sale a la luz una nueva infidelidad en el universo de los famosos. Al parecer, Clara Chía, la veinteañera de la que Piqué está totalmente enchochado, no fue totalmente sincera cuando se enrolló por primera vez con el futbolista. La muchacha tenía pareja en aquel momento, pero no pudo resistirse a los encantos de Piqué.

Según las malas lenguas, el romance entre Clara y Gerard no comenzó siendo un camino de rosas. Tal y como publica Informalia, ella estaba saliendo con el hermano de un amigo de Piqué. El muchacho en cuestión, cuya idenditad no ha trascendido, también trabajaba en Kosmos (la empresa del blaugrana) pero fue despedido cuando Chía comenzó su idilio con el dueño del cortijo.

Al parecer, Clara y su ex se conocieron en el curro, pero fue en una cena de empresa cuando ella se acercó a Piqué y todo cambió. Aquello fue un flechazo a primera vista. Gerard quedó completamente prendado de la joven, y ella, obnubilada, cayó en sus brazos.

Clara Chía y Gerard Piqué - Hola
Clara Chía y Gerard Piqué - Hola

Sea como fuere, lo cierto es que el ex de Shakira y la publicista son felices y comen perdices. Han viajado juntos a París, comparten su día a día e incluso aseguran que ella ya conoce a sus niños.

Temas
Inicio