Publicidad

Cesc Fábregas y señora, como peces en el agua en los Brits Awards 2014

Cesc Fábregas y señora, como peces en el agua en los Brits Awards 2014
6 comentarios

A la novia de Cesc Fábregas, Daniela Semaan, le encanta lo de irse de compras a Londres siempre que puede con la novia de Messi y en definitiva todo lo que tiene que ver con el lujo, que después de todo ella es la ex mujer de un multimillonario y está acostumbrada a los grandes excesos. Entre eso, presumir de novio y lucir pierna en actos públicos, no se puede ser más feliz.

Cesc Brit award

Precisamente esta semana lo fue y mucho en los Brits Awards y es que allí la estaba, de invitada, y con Cesc presentando un premio por segundo año, que no podía tener un mejor escaparate la libanesa. Sí, me cae gorda la tía, ya lo he dicho en alguna ocasión, pero que nadie me lo tome a mal.

En su afán por retocar las fotos hasta límites insospechados, poco más y los deja a todos sin boca, pero ahí tenemos a la parejita con los chicos de One Direction, la mar de fans:

Cesc y Daniela premios

Y atención a la última y lo que le gusta a esta mujer presumir de amistades, que ahí la tenemos con Kate Moss y aprovechando a tope el backstage:

Daniella y Kate Moss
And another picture with the lovely #katemoss#britsawards #backstage

Vía | Instagram Daniela Semaan En Poprosa | Daniella Semaan recuerda vacaciones navideñas en Suiza con Cesc Fábregas En Poprosa | Con todos ustedes: 'Los primeros pasos de Lia Fábregas'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios