Publicidad

Cristiano Ronaldo se nos pone de lo más familiar entre peces

Cristiano Ronaldo se nos pone de lo más familiar entre peces
3 comentarios
Enjoying some family time in the aquarium

Aunque pululan por la red los rumores de que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han roto su super relación, solo hay que ver el día que es hoy para no fiarse de ninguna de las noticias que leemos. Que lo cierto es que estos dos no pueden estar más felices y aquí los tenemos pasando la tarde en el aquarium con el peque en una bonita estampa. ¿Verdad que es una ricura?

Cristiano e Irina son una pareja ya muy consolidada y el hecho de que se hable mucho de ellos en el Día de los Inocentes es proporcional a su popularidad, más que nada la de él.

Pero ahí los tenemos con esa monada de niño tan elegante y bien vestidito, que es para comérselo entero con esa sonrisa. Y como se parece al padre eh, no me digáis que no es ideal la foto.

Claro que ahora os dejo otra para alegrar un poco más la tarde, que el instagram de Cristiano tiene fotos familiares pero también tiene publicidad de sus calzoncillos a tutiplén, que esto que baje Dios y lo vea porque no puede ser normal:

cristiano ronaldo
Pieces from my #cr7underwear collection will be some of my Christmas gifts

Vía | instagram Cristiano Ronaldo En Poprosa | ¿Con el ego bajo? Pues inaugura un museo en tu honor como Cristiano Ronaldo y llévate a toda la familia En Poprosa | Cristiano Ronaldo ¿el más moderno o la presbicia le ataca vilmente?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio