Dulceida rehace su vida con una morena desconocida: ¿ha mandado a freír churros a Alba Paul?

Dulceida rehace su vida con una morena desconocida: ¿ha mandado a freír churros a Alba Paul?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto sí que es fuerte, Maricarmen. La 'influencer' más top de nuestro país podría haber rehecho su vida con una morena de rostro desconocido. Hace tan solo un unos meses, Amor Romeira soltaba el bombazo: Dulceida habría hecho tucu-tucu con alguien que no es Alba Paul. Ahora, un rumor muy jugoso apunta que Aída Domenech, la reina de Instagram, podría tener una relación seria con otra mujer.

Ay señor, con la pareja tan bonita que hacían estas dos. Parecían felices y comían perdices, caviar y lo que les diese la gana. Eran la pareja perfecta, ambas curran como' 'influencers' y están forradas hasta la médula, pero la pasión se llegó a su fin, se terminó. Las malas leguas apuntan que fue Dulceida la que propició la ruptura al tontear con otros persona, pero nadie sabe la realidad de esta historia.

Ahora, la revista Cuore destapa la que podría ser la relación del año, la exclusiva de las exclusivas. Al parecer, una joven misteriosa ha acompañado a la 'influencer' en su viaje a Milán, y entre desfile y desfile, podrían haberse comido el morro como dos adolescentes en pleno enamoramiento.

Eso sí, aquí hay algo que nos despista. Dulceida ha publicado un 'storie' felicitando a su ex: "Hoy cumple años una de mis personas favoritas en el mundo. Ella ya lo sabe todo. Quiero que sigas con esa energía, esa sonrisa, esas ganas de comerte el mundo, siendo una ranita y brillando con tu luz siempre. Te quiero".

Pero entonces, ¿están juntas o no? ¿aquí hay rollobollo o no hay ná? Esta mujeres nos van a volver locos. Entre tanto viaje o tanta fotito postureta, estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.

Temas
Inicio