Compartir
Publicidad

Edurne cantará en Eurovisión 2015 con un vestido de muchos ceros

Edurne cantará en Eurovisión 2015 con un vestido de muchos ceros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ya estoy en Viena!!!!! #eurovision #edurnevision #amanecer #ieieeeo

Queridos poproseros, si os preocupa nuestra presencia este año en el Festival de Eurovisión, que sepáis que Edurne va a ir monérrima y batiendo records ya desde el principio: el vestido más caro que recordamos de nuestro país para este evento musical. De unos 15 mil euros o una cosa así.

Así como os lo cuento. Que resulta que se encarga de vestirla el diseñador Jose Fuentes y claro, ha visto la oportunidad de su vida para lucir sus diseños en este festival. Veremos a una Edurne espectacular sobre el escenario del Wiener Stadthalle de Viena, aunque no tenemos detalles.

Edurne Eurovision
Ya tengo mi billete para Viena!!!! Vamos que nos vamos!!!🙆🏼🙆🏼 #eurovision #amanecer #ieieeeo ✈️✈️

Los gastos de vestuario corren a cargo del diseñador, que en total se ha gastado una millonada con la que cualquiera de nosotros se compraría un piso ya os lo digo. Y es que para los ensayos, fiestas y promociones varias de estos días que ya han empezado, Edurne se ha llevado a Viena 15 vestidos largos de fiesta, 5 de cocktail, 12 total look casual y 28 pares de zapatos. Vamos, que se cambia de zapatos seis veces al día #amíquemeloexpliquen.

En la gala del sábado la veremos con tres modelazos diferentes: uno para el desfile de participantes, un vestido capa rojo y el carísimo de la actuación. Por favor que no sea un cuadro y nos tengamos que poner todos a rajar como locos, ¡solo pido eso! De momento, hemos visto uno:

Edurne Gala Eurovision
Gran día el de ayer!!!🙆#eurovision #redcarpet #amanecer #ieieeeo

¿Qué os parece?

Vía | 20minutos
Fotos | Instagram Edurne
En Poprosa | Edurne haciendo amigos u otras maneras de perder votos para Eurovisión
En Poprosa | ¿En serio Edurne va a presentar ese vídeo a Eurovisión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio