Compartir
Publicidad

El besito de Irina Shayk, toque rosa en medio de tanto futbolista para Nike

El besito de Irina Shayk, toque rosa en medio de tanto futbolista para Nike
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No está pasando el mundo del fútbol uno de sus mejores días, poproseros. Desde este humilde hueco de internet y como medio de comunicación que somos, mandamos todo nuestro cariño a esa familia y amigos de Tito Vilanova en estos momentos tan complicados. Y en el mismo ámbito, nosotros vamos a hablar de ese nuevo anuncio de Nike en el que Irina Shayk también es la musa.

La versión original del anuncio es larga y eso la hace un poco pesada, pero a mí me ha gustado mucho. Nike ha mezclado a grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Piqué, Neymar, Courtois o Higuaín. Y en medio de tanto macho alfa crack del fútbol.... Ella, Irina Shayk.

'Risk is everything' (el riesgo lo es todo) es el nuevo anuncio de la marca Nike, que convierte un partido de barrio en uno de máximo nivel.

Cristiano Ronaldo Nike

En este anuncio se han dado a conocer las nuevas botas de Cristiano para el Mundial y como él es uno de los grandes protagonistas del spot, no podía faltar el apoyo de su chica Irina Shayk en la grada, espectacular como siempre y mandándole un besito mágico para darle suerte en el partido.

Por aquí os lo dejo a ver si pilláis a Irina, así como en un buscando a Wally:

Una imagen que viene siendo un "a ver a dónde vas tú chavalito, has visto la novia que tengo". Me encanta Irina toda diva, con ese look ideal para animar desde la grada, ¡toma besito cari!

Vía | Marca Vídeo | Nike Football Fotos | Instagram Cristiano Ronaldo e Irina. En Poprosa | ¡Vaya cerdada de baño Irina Shayk! En Poprosa | Y ahora Vogue abre sus puertas a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio