Publicidad

En las redes sociales son más divertidos los Premios Goya

En las redes sociales son más divertidos los Premios Goya
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No creo que me vayáis a echar a los leones si os digo que la gala de los Premios Goya fue tirando a aburridilla, que esto no termina de arrancar... y mira que Manel Fuentes iba con ganas y fuerzas... ¡y demasiado maquillaje! Sé que queda feo criticar su propia foto, pero chico, se les fue la mano, además todo estuvo más divertido en las redes sociales.

Los Bayona son unos cachondos

los bayonas

Si a mí ya me ganó Juan Antonio Bayona con 'Lo Imposible' el año pasado, descalabro incluído, y eso de que sea tan chiquitito me inspira mucha ternura... verlo repetido de mano de su hermano me gusta más... Lo mismo al realizador de la gala no tanto, que lo estuvo confundiendo toda la noche, como el mismo dijo en twitter.

Hugo Silva estaba 'on fire'

michelle

Si cuando hice el repaso a la alfombra roja lo vi soso ahora que me doy el repaso de las redes sociales me trago todo lo que dije: Hugo Silva estaba desatado móvil en mano, reencontrándose con su Michelle Jenner...

hugo 2

O haciendo buenas migas con José Sacristán y la Guardia Civil que siempre hay que estar bien rodeado...

foto casual

Cosa que consigue en esta foto de pose casual con María León y Kira Miró, que hay que ver cómo le quedaba el traje a la puñetera.

Marchando otra de selfies

elena camino

Ayer me hice la más fan del mundo de Elena Ballesteros y su Dani Mateo, que hizo de chófer y parece ser que algo tarde llegó, pero de lo más animados.

elena tensa

Aunque dentro de la sala, las esperas siempre se hacen largas, tensas y no hay manera de conseguir ponerse serio en el patio de butacas.

botto

Esta va de regalo para nuestra Kaoru que es muy fan de Juan Diego Botto, que él si que supo juntarse con los imprescindibles como Raúl Arévalo.

y los que echaban de menos a mamá

leones

Y terminamos con el despiporrante posado de los León, Paco y María, aprovechando el modelito especial de Joaquín Reyes... ¿para esto tengo que poner lo de #censuragoogle?

Y LA fotaza

pis

Y la foto de la gala la sacó Dani Mateo en el baño, donde coincidieron Daniel Sánchez Arévalo y David Trueba. Unos cachondos todos.

Vía y Fotos | Twitter Manel Fuentes, Hugo Silva, Elena Ballesteros, Juan Diego Botto y Paco León y WhoSay Dani Mateo En Poprosa | Premios Goya 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios