Ester Expósito revoluciona el planeta con su foto más sensual: vestidito rosa y unas curvas de infarto

Ester Expósito revoluciona el planeta con su foto más sensual: vestidito rosa y unas curvas de infarto
Sin comentarios

Que Ester Expósito está como un queso está clarísimo, pero que era capaz de volver loco a medio mundo es algo que muy pocas llegan a conseguir. La actriz de 'Élite' se ha convertido en un icono en los últimos años, y aunque ella siempre lo peta en Instagram, lo cierto es que esta vez ha superado todos los límites.

Como toda postureta profesional, Ester es experta en posar frente a la cámara para después exponerse en Instagram. Foto tras foto, la muchacha ha conseguido hacerse con una inmensa legión de seguidores. Nada más y nada menos que 28,4 millones de personas caen rendidos cada día ante las publicaciones de esta musa internacional, y tras ver su último 'post', es posible que más de uno haya sufrido un paro cardiaco.

Enfundada en un vestido rosa tan ceñido como cualquiera de los modelitos de Makoke, Ester posa cual diosa griega bajo la atenta mirada del resto de mortales. Más de tres millones de personas han pulsado el corazoncito en la publicación de la actriz, y cientos de famosos la han alabado públicamente.

 

El diseñador Juan Avellaneda, India Martínez, Lali Expósito o el artista Sergio Momo han sido solo algunos de los que se han lanzado a comentar la fotografía: "Cosa de locos", se atreve a escribir Lali, impactada al comprobar que su amiga está como un tren.

Temas
Inicio