Publicidad

El fiestón ilegal de Omar Montes en Marbella: 40 influencers ajenos a la segunda ola de COVID

El fiestón ilegal de Omar Montes en Marbella: 40 influencers ajenos a la segunda ola de COVID
Sin comentarios

Omar Montes vuelve a ser el centro de la polémica. El cantante ha sido el encargado de patrocinar, anunciar y acudir a un fiestón ilegal en Marbella junto a 40 influencers. Sí, como lo leen, un puñado de instagramers del panorama nacional se han pasado las restricciones por el moño y han montado una juerga de dimensiones considerables.

"Esto es para que la cultura salga adelante" asegura Omar Montes en un vídeo publicitario de la propia fiesta. Pero, ¿qué cultura Omar? ¿La cultura de la borrachera? ¿La cultura pro-Covid? Por favor, que alguien le explique al ex de Chabelita que el mundo está en pandemia.

Captura De Pantalla 2020 11 16 A Las 9 24 08

Pero el regaetonero no fue el único responsable de organizar el evento, 40 influencers más (de esos que no tienen neuronas) decidieron acudir a la fiesta de moda. Parecer ser que si te dedicas a subir fotitos a Instagram estás libre de contraer el virus, oye.

En cualquier caso, la fiesta fue desalojada por la policía y se impusieron 23 propuestas de sanción. Eso sí, a Omar Montes le cae la pasta por las orejas, así que una sanción de 600 lereles no creo que le vaya a cambiar la vida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios