Publicidad

Giuseppe di Bella, ese bailarín que roba protagonismo a Edurne en Eurovisión

Giuseppe di Bella, ese bailarín que roba protagonismo a Edurne en Eurovisión
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche tenemos cita con el festival de Eurovisión y el #ieieeeo de Edurne, que yo no sé si vamos a ver la actuación deseando que se acabe o diciendo desde el principio lo bien que lo está haciendo: cantamos en el puesto 21. Yo os confieso desde ya que me da un miedito espantoso este año, no se por qué. El asunto al que voy, que además de contemplarla a ella y a su vestidazo, tenemos a un tal Giuseppe di Bella que bien se merece nuestra atención el chaval. ¡Maaadre!



Esta monada que tiene el cuerpo musculado lleno de arañazos por los vestidos de Edurne se llama Giuseppe. Es un italiano que coge por los aires a la cantante, la menea y estas cosas que hacen los bailarines. Desde luego tiene madera para eclipsar miradas en el escenario, no nos vamos a engañar.

Un licenciado en Derecho que cuando estaba a punto de terminar un proceso de selección como consejero legal en Google, firmó el contrato para ir a Eurovisión. Lleva cosa de ocho años en nuestro país, desde que se vino de Erasmus y por aquí lo tenemos, que ahora le llueven los trabajos.

Yo siempre dije que Eurovisión sería mi jubilación como bailarín, porque tengo la alternativa del Derecho. Pero esta experiencia me anima a probar otras cosas. Lo de actor lo veo poco porque siempre habrá un español que hable mejor que yo, y que no tenga acento como yo
.

Giuseppe Eurovision

¿Es o no es una monada? Es que le permito hasta las camisetas de tirantes la verdad, cosa rara.

Ella, que se ve ganadora

Edurne
Queridos amigos... Llegó el gran día!! Esta noche Eurovision!!! Voy a darlo todo!!! #eurovision #Amanecer #ieieeeo #ESP

Obviamente qué va a decir. Aquí todos sabemos lo complicado que es ganar este festival, por muchas razones. Pero claro... si le preguntan qué va a decir: pues que es un momento único, que va con muchas fuerzas y se ve con muchas opciones de ganar. Vamos, lo típico.

Yo solo pido una cosa y es que en el caso de quedar muy mal, no nos pasemos con la pobre chica, que ya bastante hace estando allí y cantando semejante canción. #Hedicho, por si acaso.

Intentaremos llevarnos la victoria para que el año que viene vengan todos a España y disfruten de nuestra gente, de nuestra comida y del tiempo. Sería fantástico

Y su churri, que la adora

David De Gea Edurne

Por supuesto, Edurne tiene el apoyo incondicional de su churri David De Gea, que ya le ha mandado un bonito mensaje para esta noche vía redes sociales. No podrá estar en Viena, pero es una bonita manera de mandarle ánimos. Nos sumamos a ellos desde Poprosa, ¡veremos qué tal!

Vía | vanitatis
Fotos | Instagram Edurne y Giuseppe di Bella
En Poprosa | Mientras Edurne sigue luciendo modelazos, repasamos estilismos eurovisivos
En Poprosa | Edurne cantará en Eurovisión 2015 con un vestido de muchos ceros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir