Publicidad

Mientras Edurne sigue luciendo modelazos, repasamos estilismos eurovisivos

Mientras Edurne sigue luciendo modelazos, repasamos estilismos eurovisivos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Edurne sigue todo el día con el #Amanecer #ieieeeo y #eurovision a vueltas por Viena y siempre que puede nos enseña las fotos de esos modelazos en los que tanto dinero ha invertido su diseñador. Nos quedan muchos por ver, porque ya sabemos que se llevó unos cuantos, pero ya podemos decir que este vestido azul nos gustó más que el primero. Que la verdad no era nada complicado.

Edurne Vestido Azul
Preparados para la semifinal!! #eurovision2015 #eurovision2015 #edurne #ganadora #schwarzkopf #rafaelangelpeluqueros #josefuentes #graftobianeurope

Edurne, mucho mejor con éste, o con este verde. Y la verdad, lo que le faltaba al anterior era la banderita de España por detrás, no me digáis no me digáis, que menuda estampa para enmarcar... Si es que esta chica al final va a perder puntos y todo por dejarse liar de irse a este evento.

Edurne Vestido

Y ahora viene lo bueno, que lo he guardado para el final del post. Gracias a nuestra compañera de Stylight por hacernos llegar este repaso a los looks que hemos visto en estos 60 años de Festival de Eurovisión, en el que destacamos por la parte que nos toca a Salomé, a Chikilicuatre, a Daniel Diges o a Betty Misiego. La verdad que les ha quedado muy chulo y simpático, ¡claro que sí!

Estilismos Eurovision

¿Qué os parece? Yo recuerdo que el momento Lordi me había impactado especialmente...

Vía | Stylight e Instagram Edurne
En Poprosa | Edurne cantará en Eurovisión 2015 con un vestido de muchos ceros
En Poprosa | Edurne haciendo amigos u otras maneras de perder votos para Eurovisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir