El Hormiguero: Inma Cuesta demuestra su talento oculto y Roberto Álamo narra sus penurias económicas

El Hormiguero: Inma Cuesta demuestra su talento oculto y Roberto Álamo narra sus penurias económicas
Sin comentarios

Esto es empezar el año con buen pie y lo demás tonterías. Mientras cientos de actores mendigan un papel secundario en 'Acacias 38', Inma Cuesta y Roberto Álamo comienzan 2022 por todo lo alto. Juntos (y también revueltos) protagonizan 'El Páramo', una peli de terror dirigida por David Casademunt que acaba de salir de horno.

Si lo que te gusta es abrazarte a tu churri mientras gritas "¡avísame cuando acabe de acuchillarla!",  'El Páramo' es tu película. Inma Cuesta y Roberto Álamo son los protagonistas de esta historia en la que un monstruo terrorífico, procedente de las tinieblas más oscuras, se cuela en el hogar de una familia y la lía parda.

La peli está bien pa' una tarde de domingo, pero si lo que quieres es pasar verdadero miedo, basta con escuchar a Roberto Álamo hablando sobre los apuros económicos que ha sufrido a lo largo de su carrera: "He llegado poner el Goya en Wallapop", ha asegurado en el programa de Motos.

Tal y como ha relatado, se tiró nueve meses sin currar y llego a plantearse currar de cualquier otra cosa: "Al cuarto mes me puse a hacer currículum de camarero. Hay que ganar pasta, lo hubiera hecho". Además, ha destacado lo chungo que está el mundillo del artisteo: "La mayoría no trabaja. Trabajamos unos pocos, a veces sí y a veces no".

 

Inma Cuesta ha corroborado las palabras de su compi, sin embargo, la muchacha ha dicho ser "una hormiguita", lo que le permite rechazar papeles y vivir como una verdadera maharajá. Y en el caso de quedarse sin curro, la verdad es que la tía podría dedicarse a cantar. Ostras, menudo talentazo tiene esta tía .

En su última visita al programa de las hormigas, Inma prometió a Motos que cantaría en directo, y así lo ha hecho. Con Pablo a la guitarra, la actriz ha versionado 'Volver, volver', de la inigualable Concha Buika. Qué sentimiento, qué delicadeza y qué gusto... Inma, chiquilla, estás hecha una artista.

 

Temas
Inicio