Publicidad

Isabel Pantoja estalla contra su hijo, Mila Ximénez enseña su nuevo casoplón y Belén Esteban celebra su cumpleaños más pasional: estas son las portadas de la semana del 11 de noviembre

Isabel Pantoja estalla contra su hijo, Mila Ximénez enseña su nuevo casoplón y Belén Esteban celebra su cumpleaños más pasional: estas son las portadas de la semana del 11 de noviembre
Sin comentarios

Una semana más, los Pantoja se han hecho con las portadas de la prensa más seria de la sociedad española. No, Maribel no ocupa la portada del diario El País, pero porque no quiere. Cuidadito, que la Pantoja es mucha Pantoja y puede permitirse salir donde le plazca.

El caso, que la guerra entre la tonadillera y su pequeño sigue siendo el conflicto más comentado, entre otras cosas, porque la cantante se ha decidido ha cascarse una portadón en la revista Hola desmintiendo absolutamente todo lo que dice Kikito. ¿No te lo crees? Mira esto...

¡Hola!

Img 5021

¡Bomba! La coplera más famosa de todos lo tiempos ha roto su silencio. Se acabó eso de confinarse en Cantora y cerrar el pico, adiós a las hienas que filtraban información comprometida. Ahora es ella, la gran Pantoja, la que ha cambiado el micrófono por el megáfono para cantarle las cuarenta a su hijo.

Punto por punto, la enemiga de la Jurado ha desmentido todo lo que Kiko dijo sobre ella en su entrevista con Mila Ximénez. Los abogados de Maribel ya están en marcha y preparan acciones legales para limpiar el nombre de la tonadillera, y además, Isabel relata (con su dramatismo innato) lo mal que lo está pasando en este momento.

¿Que hará Isabel? ¿Será capaz de cascarle una demanda a su hijo? ¿O todo esto no es más que una estrategia para llenarse el bolsillo de money-money? En cualquier caso, esta batalla nos está dando la vida.

Lecturas

Img 5022

Atención porque la colaboradora de 'Sálvame' se ha comprado una chocita nueva, y claro, no ha dudado en ponernos los dientes largos a través de Lecturas. Bueno, eso y que con lo que le paguen por enseñar el casoplón ya tiene para pagar las facturas durante varios meses.

Mila ha terminado su primera fase del tratamiento, y para celebrarlo se ha pillado una casita humilde, nada, un caprichito pre-navidades. ¡Nos alegramos de que todo vaya bien, Mila!

Además, la escritora Pilar Eyre cuenta esta semana el drama que está viviendo. La que fuera la conocedora por excelencia de todas las informaciones relativas a la Casa Real, dice tener sus teléfonos pinchados. ¡Qué mal rollete!

Diez Minutos

Img 5023

Ya está aquí la pesada esta, otra vez. ¡Ups!, se me ha escapado, pero seamos sinceros, es lo que piensa la mayor parte de la población cuando ve por 5678 vez una portada con los Pantoja. ¿Que luego nos encanta el salseo Pantojer? Pues también, pero hay que ser honestos con las reacciones naturales de una mente ya saturada de tanta información Pantojera.

Pero eso sí, tenemos novedades jugositas. Isabel Pantoja vende su ático de Fuengirola por casi un millón de lereles. ¡Madre del amor hermoso! Ya puede ser grande el pisito. A ver quien se atreve a comprar semejante inmueble con la que está cayendo. ¡Suerte Isabel, la necesitas!

Además, la revista revela que la cantante quiso convertir Cantora en un complejo hotelero, y nuestra pregunta es, ¿y por qué no hacerlo ahora? ¡Me pido la suit con baño privado!

Semana

Img 5024

Y por último pero no menos importante, tenemos el 47 cumpleaños de la Esteban, que para haber tenido una vida tan "ajetreada", no se conserva nada mal. También es cierto que ha pasado por boxes en varias ocasiones, pero oye, está divina.

Aunque a Belenchu le gustan las fiestas por todo lo alto, con musicón a tope y todo Telecinco a sus pies, este año ha tenido que celebrarlo de otra manera: ella, su Míguel y mucha pasión entre las sábanas. ¡Ups!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios