Publicidad

Kiko Rivera estalla contra su madre, tiemblan los cimientos de Cantora y Álvaro Morata nos presenta a su familia: estas son las portadas de la semana del 4 de noviembre

Kiko Rivera estalla contra su madre, tiemblan los cimientos de Cantora y Álvaro Morata nos presenta a su familia: estas son las portadas de la semana del 4 de noviembre
Sin comentarios

El miércoles ha llegado con con más movida que nunca. Las portadas de nuestro país están invadidas por la familia Pantoja, cuyos miembros se encuentran en plena batalla campal. La Pantoja está recluida, Kiko Rivera rajando sin medida y Chabelita a punto de participar en un nuevo reality de Telecinco. Menudo circo tienen montado.

Este 4 de noviembre se presenta chungo, y no precisamente por las elecciones de Estados Unidos. De hecho, teniendo en cuenta la guerra 'Pantojer', es posible que se retrasen los resultados oficiales al otro lado del charco.

Lecturas

Img 4878

La revista Lecturas publica hoy la exclusiva de las exclusivas. Hacía años que la prensa del corazón no recogía un momento como este. Kiko Rivera ha explotado contra su madre, Isabel Pantoja, y parece que la cosa no tiene arreglo.

El hijo de la tonadillera dice haber descubierto todos los tejemanejes de la cantante y la venda se le ha caído de los ojos. Hasta tal punto llega esta movida, que el Panto dj ha exigido una revisión del testamento de su padre, es decir, teme que su madre haya podido atribuirse lo que no le correspondía. ¡Madre mía!

Sin duda, una entrevista que marcará un antes y un después en la vida de los Pantoja, y posiblemente en la de todos nosotros. Además, la encargada de charlar con Kiko ha sido la gran Mila Ximénez, que regresa a Lecturas por la puerta grande.

Semana

Img 4881

Os lo dije, los Pantoja se han hecho con las portadas de este miércoles. Desde que Kiko Rivera se sentase en 'Sábado Deluxe' para rajar sobre sus intimidades, la familia de la cantante no ha parado de generar titulares. Ahora, Kiko está en guerra con la Pantoja: descubrió que su padre, Paquirri, había dejado un dinero para él y sus hermanos en América, pero jamás vieron un duro. ¿Se lo quedó Isabel?

Además, tal y como publica la revista Semana, Kiko estaría dispuesto a sentar a su madre ante el juez para reclamar lo que es suyo. ¡Esto está muy calentito! La Pantoja tiene que estar subiéndose por las paredes de Cantora.

Y por si fuera poco, Semana ha descubierto el paradero de Josep Maria Mainat, que tras estar recluido durante meses en algún lugar del planeta, parece haber sido pillado por las cámaras. ¡Ah! Y lo más importante, Ángela Dobrowolski debe abandonar hoy el domicilio del productor, ¿se resistirá?

¡HOLA!

Img 4880

¡Menos mal! La revista del saludo es demasiado top para poner en portada a los Pantojitos, esta publicación es más VIP, para gente con más money-money. Como por ejemplo, Álvaro Morata y Alice Campello, dos millonarios que viven mejor que el resto de mortales y que han decidido abrirnos las puertas de su casa para matarnos de envidia.

Además, el futbolista y la influencer tienen tres hijos rubios, guapos, listos y todo eso que suele ser la gente rica. Pero eso no es todo, Paula Echavarría tiene un casoplón de infarto, y también ha querido enseñárnoslo (y ganarse unos dineritos por el reportaje).

Diez Minutos

Img 4882

Vaya, el Panto dj otra vez. Bueno, esta vez no es él el protagonista, si no su mujer Irene Rosales. Según Diez Minutos, Irene Rosales ha sacado las garras por su maridín y está en guerra con la tonadillera. ¡Joe, Irene, con lo que te quería la Pantoja!

Además, Rosa López ha sido pillada con su nuevo novio haciendo unas compras por Madrid. Al parecer, la cantante ha decidido hacer un cambio de armario y tirar toda la ropa que usaba en OT. ¡Ya era hora, Rosita!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios