Kiko Rivera y la Panto-batalla con su madre, la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini y el nuevo mazazo para Ana Obregón: estas son las portadas del miércoles 26 de mayo

Kiko Rivera y la Panto-batalla con su madre, la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini y el nuevo mazazo para Ana Obregón: estas son las portadas del miércoles 26 de mayo
Sin comentarios

¡Miércoles de portadukis! Semana intensa donde las haya, señora. Rocío Carrasco finaliza su documental en Telecinco, Kikito Rivera vuelve a la carga contra su mami y, para alegrarnos un poco la vida, Carlos Fitz-James y Belén Corsini se han casado por todo lo alto.

Esto es un bodorrio y lo demás tonterías. El hijo pequeño del Duque de Alba contrajo matrimonio este sábado con una bella dama nada mal posicionada: Tiene 31 añitos, se llama Belén Corsini y pertenece a una gran saga inmobiliaria madrileña. ¡Que nivel, Maribel!

Lecturas

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez - Lecturas

Pero antes de meternos en faena con la boda del año, un disgusto para el cuerpo. Kiko Rivera ha abierto las puertas de su casa a Jorge Javier Vázquez para rajar un pelín más sobre su mami. El Panto-dj ha conseguido recuperar el loft que, desde hace un año, tenía ocupado por un muchacho que se negaba a pagar el alquiler. Para celebrarlo, Kikito ha invitado a Jorgeja a tomar un café con pastas. O mejor dicho, un café por pasta.

El hermano de Chabelita sigue cabreado, dolido y sin ninguna intención de reconciliarse con su madre. De hecho, atención al titular de 'Lecturas': "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre", asegura Kiko, seguramente, sin meditar demasiado sus palabras.

Kiko Rivera Kiko Rivera - Instagram

Además, Kiko Rivera anuncia las medidas legales que ha tomado contra su tito Agustín. Con él también libra una batalla importante que podría acabar con un movida muy chunga para el hermano de la Panto.

Hola

Portada Hola Portada revista Hola

Ahora sí que sí, vamos con el bodorrio del año. Carlos Fitz-James se ha casado con Belén Corsini, una joven empresaria madrileña. La parejita contrajo matrimonio en el Palacio de Liria el pasado sábado y a la celebración acudieron 300 invitados.

Cómo podéis imaginar, fue una boda de cuento. La novia llevó un vestido de Navascues con escote en pico y manga en globo, con una larga cola bordada y que se desmonta del vestido. Él optó por lucir el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, algo que ya hizo su hermano en 2018 cuando contrajo matrimonio con Sofía Palazuelo.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se casan en el Palacio de Liria

El que fuera confesor de la familia Alba y secerdote habitual, Ignacio Sánchez-Dalp, fue el encargado de casar a los tortolitos en el precioso jardín del Palacio de Liria, considerado el jardín privado más grande de toda la ciudad. ¡Telita con el bodorrio!

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se casan en el Palacio de Liria

Semana

Portada SEMANA Portada SEMANA

La revista Semana amanece con la misma imagen en portada: el bodorrio de la casa de Alba. Sin embargo, nos ofrece también las reflexiones de Raphael tras varios siglos en la industria musical. El ser más longevo de la tierra habla sobre su carrerón en la música y dice así: "Solo me quebré cuando enfermé".

Por otro lado, Mila Ximénez continúa su batalla contra el cáncer. En su 69 cumpleaños, la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra arropada por su familia y amigos en este duro trance. Y por último, el nuevo mazazo de Ana Obregón: fallece su madre tan solo unos días después del aniversario del fallecimiento de su hijo.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos Portada Revista Diez Minutos

Ana Obregón afronta un nuevo varapalo. La actriz ha perdido a su madre unos días más tarde del aniversario por la muerte de su hijo. "Mamá, cuida a mi niño hasta que yo llegue, que espero que sea pronto", dice Ana. Unas durísimas palabras que reflejan el dolor que siente la ex mujer de Lequio.

Por otro lado, Mar Flores celebra la comunión de sus dos mellizos, Darío y Bruno, y Norma Duval da el último adiós a su madre, fallecida a los 89 años de edad. ¡Norma, Ana, mucho ánimo!

Temas
Inicio