Publicidad

Las vacaciones de La Roja, ¿pero desde dónde twitteais?

Las vacaciones de La Roja, ¿pero desde dónde twitteais?
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de un trabajo bien hecho toca relajarse y más si estamos en pleno veranito, que también los famosos merecen días de vacaciones. Por ello, hemos querido entrar en los Twitter de los jugadores de La Roja, para saber qué están haciendo estos días de asueto, en qué rincones del mundo se pierden y qué hacen con su tiempo libre. Así que veamos…

Xabi Alonso, desde las playas del mundo


xabi alonso vacaciones

Esa primera imagen que encabeza el post es de los pies de Xabi Alonso, sí. Además de irse a Indonesia con su mujercísima, también se ha dejado caer por San Sebastián y nos ha dejado más imágenes idílicas como este embarcadero justo antes de darse su primer baño del día, casi casi como mi ducha de por las mañanas…

Iker, desde algún sitio con amor…

Iker casillas vacaciones

Es gracias a las revistas y demás que sabemos que Iker Casillas y Sara Carbonero han estado por Estados Unidos. Sea como fuere, el portero de la Selección ha querido compartir un “atardecer diferente”, como él mismo nos dice, en su Facebook. Qué envidia, no me digáis que no, eso sí, mucho mejor me hubiese quedado a la foto si la hubise sacado yo, las cosas como son…

Fábregas, entre bodas, bautizos y comuniones…

Fábregas vacaciones

Estos días Fábregas nos ha dejado fotos como ésta de “su princesa” el día de su primera comunión. Vamos entre la boda de Iniesta y la comunión está que no para…

fabregas vacaciones

Aunque claro, ya sabíamos que se nos había ido a Yakarta y ahora, creo que aún sigue con su novia en Cerdeña pasando unos días, aunque de eso no nos ha dejado ver fotos, ¡cachis!

Iniesta, de luna de miel, ¡prohibido el paso!

iniesta boda

Como ya sabemos, justo después de volver a proclamarse campeones de Europa, Iniesta pasó por el altar y puso rumbo a México para pasar su luna de miel desde donde nos confirmó que no se había vuelto a casar por ningún rito extraño ni nada por el estilo como se estaba diciendo por los tabloides rosas. Si es que nos gustas tanto que no queremos más que casarte y recasarte, entiéndenos.

Arbeloa, las vacaciones en familia


arbeloa vacaciones

Por su parte, Álvaro Arbeloa prefiere las vacaciones en familia, con sus criaturas. No me digáis que no está adorable aquí con su nena en la piscina. Es para comérselo de lo majo que es.

Piquira, deportes acuáticos varios


piquira vacaciones

A otros que ya habíamos pillado bajo el sol ha sido a Piquira que, sin saber dónde andan, nos han subido fotos como esta haciendo Paddleboarding. Luego que si al zoo con las orcas… Vamos que no e lo pasan mal tampoco.

Ramos, tostándose al sol


sergio-ramos-vacaciones

Y para terminar, lo haremos con él, con Sergio Ramos se lo ha pasado teta y nos ha subido fotos de sus vacaciones hasta para aburrir, aunque se agradecen, ¡qué leches! El destino escogido ha sido Ibiza después de la boda de su hermana. Allí, le hemos visto tomar el sol…

sergio-ramos-vacaciones

Posar…

sergio-ramos-vacaciones

De juerga con los amigos en un barco tomando unos piscolabis

sergio-ramos-vacaciones

Hacer el salto del ángel o algo parecido (esperemos que no cayese de barriga)…

sergio-ramos-vacaciones

Y hasta piragüismo o también algo similar. Vamos unas vacaciones a todo trapo salpicadas con cenas con los amigos, cachondeo y sin rastro de las mujeres de su vida…

Como veréis no pierden el tiempo estos futbolistas, a disfrutar que es lo que toca.

Fotos | Facebook de Iker Casillas, Twitter de Sergio Ramos, Piqué, Arbeloa, Xabi Alonso, Juanfran Torres
En Poprosa | Twitter vuelve a vibrar con La Roja y los famosos
En Poprosa | ¡Que no todo es fútbol! Los de ‘La Roja’ también se relajan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio