Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, queridos poproseros ya está aquí la ineludible cita semanal con lo mejor que nos han dado los famosos en los últimos siete días. Todo listo y en orden para que recordéis (o descubráis si estabais despistados) lo que han hecho nuestras celebrities favoritas esta semana.

Vamos a empezar con lo que ya se está convirtiendo en una tradición semanal: sección nacimientos. Esta semana gracias a Twitter nos hemos enterado que Lance Armstrong acaba de ser padre por cuarta vez. Jennifer Hudson parece levantar cabeza después de un annus horribilis con la llegada prevista de un niño. Y la natalidad patria se están encargando de elevarla Raúl González y Mamen Sanz, que va a por el quinto retoño.

En la sección portadas esta semana hemos visto a un impresionante Johnny Depp en Vanity Fair, ay omá que mejora con el tiempo el muchacho. Miranda Kerr aparece cual Eva en un número muy ecológico de Rolling Stone Australia. Ni punto de comparación a cuando se encadenó Tita Cervera a los árboles del Paseo del Prado, ¿verdad? También pudimos comprobar cómo empieza la nueva novela de Stephen King en un formato muy especial: la carne de Bar Rafaeli.

En el apartado parejas, tenemos la noticia de que ese extraño par que formaban Christina Ricci y Owen Benjamin han roto su compromiso. Una lástima, porque mira que me gustaban a mí. En España hay rumores de que Mario Casas está saliendo con Bebe. No os preocupéis que os mantendremos informados. Y una extraña pareja, esta profesional se va a formar en Broadway con Hugh Jackman y Daniel Craig, al que ya sabéis que podemos rechupetear si nos trasladamos Inglaterra. Y un nuevo repaso a las parejas de Poprosa, en esa ocasión las más duraderas.

Para ir terminando, vamos a ir con un variadito. Nuevo restaurante en Madrid os trajimos, con tres socios tan dispares como son Fonsi Nieto, Rafa Medina y Guti, a ver si nos enteramos de la carta. Por otro lado, os contamos el lavado de pelo más provechoso de Catherine Zeta-Jones. Supimos también las españolas que más le gustan a las lesbianas. Como último toque, ese metrosexual subido que es Cristiano Ronaldo.

Y ya sabéis, esta semana, más noticias rosas en vuestra página favorita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos