Compartir
Publicidad

Lo mejor de Poprosa'07: los famosos del deporte

Lo mejor de Poprosa'07: los famosos del deporte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo es darle juego a la pelotita. Me refiero a que los deportistas famosos también llevan vidas intensas, curiosas y generan multitud de noticias. Los astros del balón, de la raqueta o de la Fórmula 1 han dado mucho que hablar en el 2007. Vamos a repasar lo más interesante que os hemos contado de ellos en Poprosa.

Tenis La estrella más rutilante ha sido, sin duda, Rafa Nadal, nuestra hercúlea figura de la raqueta, arrastra pasiones dentro y fuera de las pistas. Todo un crack, que igual se pone el mandil de cocinero, anuncia lo que se ponga por delante y además es solidario.

sharapova

Pero también hay otras estrellas que han dejado momentos curiosos como Djokovic, un espectáculo en la pistas, con sus raciones de showman. Por supuesto nuestro Carlos Moyá también ha llamado la atención, pero más por su romance con la televisiva Carolina Cerezuela. Igualmente atrayente es la joven Ana Ivanovic, una nueva sensación en las pistas del 2007 y que también llama la atención por su portentoso atractivo, sin hacer sombra, por supuesto a la fascinante Maria Sharapova ni a la potente Venus Williams. Bueno, no nos olvidemos del number one, de Roger Federer, todo un dandy.

beckham

Fútbol Los astros del balón suelen ser siempre las estrellas más seguidas, admiradas y de las que más se suelen hablar. Nosotros le hemos dado cancha a los jugadores del Real Madrid, y a San Casillas, un tipo con una novia muy guapa y una gran generosidad. No nos olvidamos del excolchonero Fernando Torres, que ha demostrado su entrega en su nueva etapa en Inglaterra. Entre los brasileños, Ronaldo ha continuado con sus idilios, al igual que Ronaldinho soportando ciertos rumores con la hija de su entrenador. Los del Barça no son menos y así, Rafa Márquez se ha liado con la también mexicana Jaydy Mitchel. Además, el portugués Cristiano Ronaldo ha demostrado lo que le gustan las juergas y las fiestas privadas, pero para eso es la gran estrella de su equipo. Y en cuestión de mujeres, también hicimos un repaso al otro once de la liga.

La noticia triste estuvo en la muerte del sevillista Antonio Puerta. Y, a veces, nos olvidamos de que David Beckham es futbolista, pero forma parte del mundo de la farándula (¿será por tener a la mujer que tiene?) y se ha convertido en un icono, pero este año aterrizó por Los Ángeles para jugar a la pelotita y llevar una vida social más intensa si cabe.

alonso y raquel

Otros deportes El jugador de baloncesto Tony Parker, no sólo ha alcanzado notoriedad por su talento en la cancha, sino también y mucho, por haberse casado con Eva Longoria. Un bodorrio de primera. Pau Gasol es un tipo grande y con sentido del humor por eso apareció como Elvis en portada. Por su parte, David Meca en su afán por ser algo más que un nadador de fondo ha dejado nota de su sonrisa.

Y para acabar, dos de los famosos que más han dado que hablar en el 2007. Nuestro Fernando Alonso del alma y su gran rival Lewis Hamilton. El asturiano no le ha ido muy bien en los circuitos pero sí en su relación con Raquel del Rosario. Por su parte, Hamilton ha sabido beber de su fama y parece que tuvo más de un affaire (con la hija de su jefe y con la modelo Naomi Campbell).

Como véis ha sido un año intenso e interesante y este que acabamos de arrancar también lo será. Se nos viene encima la Eurocopa de fútbol y, para colmo, unos Juegos Olímpicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos