Los gemelos de Harry Potter estuvieron en Madrid

Los gemelos de Harry Potter estuvieron en Madrid
13 comentarios

Exacto. Los actores que interpretan a Fred y George Weasly, James y Oliver Phelps, estuvieron en Madrid y para hablar de la nueva película de Harry Potter que tendrá su estreno en la gran pantalla este miércoles (¡me muero de ganas de verla!) y de su experiencia dentro del elenco de actores que la conforman.

Curiosamente les vi muy desmejorados con respecto a la última película. Sí, sé que la edad nos pasa factura a todos y no son los mismos pelirrojos de hace tres años. Desde luego que no lo son porque, entre otras cosas, ¡Ya no son pelirrojos! Para nada, lucieron un pelo castaño con el que no acostumbraba yo a verles y desde luego se les ve mucho más mayores y, permitidme que lo diga, algo más fondones, ¿o no?

Harry Potter 3

Hablaron de la película y de como eran conscientes que no eran los predilectos del reparto. Cuando se estrena una película no son a ellos a los que las fans enloquecidas gritan, lloran y se pelean por robarles un autógrafo pero, están acostumbrados. Aun así no le guardan ningún tipo de rencor a Daniel Radcliffe por ello (faltaría más):

"Le conocemos desde hace nueve años, para nosotros es Dan, un amigo con el que salimos, nos reímos y lo pasamos genial. Él es estupendo."

Y como no, dieron algunos detalles de la película, que para todos los que nos hemos leído el libro (en mi caso no me avergüenza decir que más de 3 veces), no son relevantes ni desvelan la trama de lo que podremos ver en los cines en breves: que si Voldemort está cada vez más cerca, y su peligro y el de los suyos amenaza tanto Hogwarts como el mundo de los Muggles, que si en esta película hay más amor que en el resto (ejem, ejem) y como no, que de todas las rodadas hasta ahora, quizás sea la más oscura.

Estoy deseando verla, no sé vosotros pero yo me muero de ganas.

En Poprosa | Estreno mundial de 'Harry Potter y el misterio del príncipe' En Poprosa | Crepúsculo y Harry Potter no se llevan nada bien

Temas
Comentarios cerrados
Inicio