La prueba definitiva que confirma la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna

La prueba definitiva que confirma la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna
Sin comentarios

Se acabó el secretismo. Laura Escanes y Álvaro de Luna son oficialmente más que amigos, y existe una prueba que así lo corrobora. Hace unos días viajaron juntos a México por motivos laborales del cantante, y ahora, ha sido la ex de Risto Mejide quien ha decidido hacer pública su buena sintonía con el artista.

Aunque lo ha negado en varias ocasiones, Laura está loquita por los huesos de su amiguísimo del alma. Han sido pillados juntos a las puertas de la nueva casa de la 'instagrammer', en el aeropuerto y, con toda probabilidad, en varias fiestas plagadas de rostros VIP. Está claro que lo suyo va viento en popa, pero por si quedaba alguna duda, tenemos la prueba definitiva.

Ha sido ella, Laura, la que ha hecho público el momento más revelador. A través de la red social de la camarita, la joven ha compartido una imagen en el estudio de grabación de su chico. Para que nadie tuviera dudas acerca de su paradero, se ha atrevido incluso a mencionarlo.

Laura Escanes - Instagram
Laura Escanes - Instagram

Sí señor, Escanes se ha tirado a la piscina y ha escrito el nombre de su churri en uno de sus 'stories'. Este, sin embargo, ha preferido no compartirlo en su perfil por motivos desconocidos. Quién sabe, quizás no quiera alimentar todavía más la polémica.

Temas
Inicio