Publicidad

Qué bien empieza el día Lia Fábregas con besito de papá

Qué bien empieza el día Lia Fábregas con besito de papá
Sin comentarios
Bonjorno

Aunque esta foto de Cesc Fábregas dándole los buenos días con un besito a la pequeña Lia la subió a instagram su novia Daniela Semaan y ella no es precisamente santo de mi devoción, él es taaaan mono que no puedo resistirme a comentarlo. Y en medio de toda la liada de la juerga que se ha pegado Messi pues oye, no viene mal apaciguar los ánimos con la cara más tierna de los futbolistas.

Y esa cara más tierna es sin duda la que tienen todos con sus herederos, ahí con la baba colgando, que como dije ayer no me quiero ni imaginar a Casillas cuando le toque a él subir las instantáneas, ¡aisss!

Mi Cesc Fábregas ya ha vuelto al trabajo, aunque durante estos días de vacaciones había empezado ya a entrenar en casa, dándole duro a la cinta de correr.

Y se ha encontrado con un futuro algo incierto en el Barça con rumores del Manchester United que esperemos que se queden en eso, que no lo quiero yo tan lejos, y eso que soy del Real Madrid. En cuanto a ella, su cuenta de instagram es un no parar de fotos declarándole amor eterno día tras día que me empalaga. Y además le ha llenado a mi Cesc la muñeca con unas pulseras muy raras...

CescFábregas
Je t'aime bebe

No me preguntéis por qué, pero esta chica a mi me da mala espina... #hedicho

Vía | Instagram Daniela Semaan En Poprosa | Quién fuera medusa para picar un Cesc Fábregas En Poprosa | A Cesc Fábregas le ha dado por las fotitos ñoñas, ¡y esto es un no parar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio