La reaparición estelar de Ana Rosa Quintana, Kiko Hernández poniendo a caldo la mano que le dio de comer y el despido definitivo de Paz Padilla: estas son las portadas del miércoles 2 de marzo

La reaparición estelar de Ana Rosa Quintana, Kiko Hernández poniendo a caldo la mano que le dio de comer y el despido definitivo de Paz Padilla: estas son las portadas del miércoles 2 de marzo
Sin comentarios

Miércoles con M de muchísimo salseo. La primera ronda de portadas del mes ya está ready y no se ha dejado puntada sin hilo. Desde Kiko Hernández despachándose a gusto sobre los entresijos televisivos que estaban guardaditos en un cajón hasta la confirmación definitiva de que Paz Padilla solo regresará a 'Sálvame' para recoger el finiquito.

Eso sí, el nuevo idilio entre Patricia Pardo y "el Pasapalabra" asoman en cada esquinita de las revistas de la prensa pink cual premonición de que la historia de estos tortolitos la vamos a tener hasta en la sopa.

¡Hola!

Captura Web 2 3 2022 9833 Www Elperiodico Com

Hola!' enseña al mundo el primer posado primaveral de la temporada con el robado-pactado de Sara Carbonero. La ex churri de Iker Casillas se tumba a la bartola en sus vacaciones mexicanas con varios shots de tequila en el cuerpo y después de meterse entre pecho y espalda una buena quesadilla de esas que te hacen pasar varios días sentadita en el WC viendo la vida pasar.

Ágatha Ruíz de la Prada vuelve a apostar por el amor y se va con su nuevo noviete de escapadita a Venecia porque a ella los hotelitos rurales de Albacete como que no le van del todo. También, el affaire mediático entre Chris y Pat capitanea la portadita del 'Hello!' junta la invitación de Iñaki Urdangarin a Ainhoa Armentia a ver una peli en su casa con lío sabanero incluido.

Diez Minutos

Captura Web 2 3 2022 9755 Www Elperiodico Com

'Diez Minutos' nos trae a Kiko Hernández con la pose de un chiquillo de 13 años que se hace una foto con su equipito de baloncesto pero con un careto de villano de Disney que acaba de salir de hacerse un lifting con Carmen Lomana. El colaborador telecinquero cumple 25 tacos dando por saquito en pantalla y lo celebra poniendo a caldo a todos los individuos que se ha encontrado por el camino ¡di que sí!

Gloria Camila aparece súper happy en la celebración de su cumple con Ortega Cano. El sarao de Gloria K tuvo la temática de 'Pasión de Gavilanes' y estuvo marcado por la ausencia de Ro Flowers que es lo mismito que pasó en esta segunda parte de la telenovela cuando pusieron al legendario abuelo de las hermanas Elizondo de patitas en la calle y nos lo sustituyeron por otro, jugando así despiadadamente con nuestros sentimientos.

Semana

Captura Web 2 3 2022 978 Www Elperiodico Com

Ana Rous Quintana capitanea la portada de 'Semana' y luce fabulosa con un look totalmente adaptable tanto para resolver un pleito con un colaborador de su corrillo salseante como para acudir al funeral de su peor enemiga. La queen de las mañanas se abre en canal para cotillearnos sus nuevas ilusiones e inquietudes. Además, Alba Santana concede su entrevista más triste tras la pérdida reciente de sus papis, Manolo Santana y nuestra queridísima (y eterna) Mila Ximénez.

Por otro lado, Carmen Morales se separa tras 11 años de matrimonio porque ya está hartita de quitar los pelos de la ducha y de aguantar los ronquidos de su maridín y prefiere descargarse la app de 'Tinder' y así le da a su cuerpo una alegría, Macarena.

Lecturas

Captura Web 2 3 2022 9915 Www Elperiodico Com

Paz Padilla y su carita de tener almorranas o de llevar una semanita estreñida ocupan la inmensa mayoría de 'Lecturas' para confirmarnos que la gaditana solo va a regresar a 'Sálvame' para firmar la cartita de despido tras su rifirrafe máximo con la Esteban. Por otro lado, Belén (AKA, la princesa de las patatas fritas del súper) desvela el motivo por el que cobró la friolera de 30.000 lereles en pleno confinamiento mientras la peña estuvo dándole duro a los tutoriales de bizcochos y comprando papel higiénico al por mayor.

Además, la revista nos comenta el recuentro familiar entre la reina de la pequeña pantalla Gloria Camila con su bro y su sobrina y la mudanza de la infanta Elena y su retoño Froilán a un pisazo deluxe donde solo se van a ver las caras cuando ella le dé la paguita semanal a él.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio