Compartir
Publicidad

¿Sabes quién soy? Cristiano Ronaldo, con ojitos solo para Irina Shayk

¿Sabes quién soy? Cristiano Ronaldo, con ojitos solo para Irina Shayk
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo sabe que nunca se va a quitar del todo la fama de mujeriego, como Guti, que por algo será. Y como estos días lo han vuelto a asociar con no sé qué mujeres, el pobre hace lo que puede para callar bocas y sube fotitos como ésta a su facebook, para que nos quede bien clarito a todos que él solo quiere estar con la Irina Shayk de sus amores.

Having an excellent japanese dinner with Irina Shayk. Even with the new statements of a certain woman who says being contacted by message from me, which is obviously a lie, nothing or nobody disturbs us. There's an ongoing lawsuit in which the judge will give me reason for sure. I wanna thank everyone who believes in me and not in this woman that just wants fame at my expense.

Vamos, que nos viene a decir que la comida japonesa estaba muy buena y que hay malos bichos que solo quieren sacarle partido a su fama y a su dinerito, pero que Cristiano Ronaldo está muy tranquilo. E Irina también, que mirad cómo sonríe para la foto.

No tan felices estuvieron el sábado y también os voy a contar por qué. Mucho se ha parloteado de que los futbolistas, por ser quienes son, tienen el trato de favor de los policías, y ya pueden conducir a toda velocidad, sin cinturón o con la mano vendada... que da igual, se hace la vista gorda.

Pero no va a ser siempre así, queridos míos, que no está el horno para bollos. Y el caso es que Cristiano iba tan campante el sábado por la noche, con su churri Irina de copiloto en su Audi R8 por el madrileño Paseo de la Castellana cuando de repente se le dio por esquivar un control de la Policía local.

Más chulo que un ocho y totalmente indignado porque a ver quién osa pararlo a él como si fuera un ciudadano más de a pié, va y le suelta al señor policía: "¿Sabes quién soy?". Policía al que no le debió dar un ataque de risa de milagro vaya, porque la escena no era para otra cosa.

Y más si después de sus malos modos le pide que le abra el maletero del coche y se tiene que bajar Irina a ayudarle, porque CR7 no sabe o los nervios del momento pudieron con él. Luego puedo circular tranquilo, pero vamos que del momentazo este no tenemos foto en su facebook, ¡cachisss!

Vía | Vanitatis Foto | Facebook Cristiano Ronaldo En Poprosa | Cristiano Ronaldo pone la mano en el fuego: es más fiel a Irina que el desodorante En Poprosa | Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se nos van de cenita y se ponen tiernos como bizcochos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio