Compartir
Publicidad

Sacha Baron Cohen aterriza en Madrid vestido de toro

Sacha Baron Cohen aterriza en Madrid vestido de toro
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenísimo, tremendo, tronchante, hilarante como siempre y como nunca. Y es que Sacha Baron Cohen nos ha vuelto a sorprender. Esta vez el actor ha aterrizado en Madrid para promocionar su nueva película 'Bruno' y, como no podía ser menos, tenía que dar la nota como sólo el sabe y lo ha hecho vestido de toro, acompañado de su séquito, esta vez vestidos de toreros gays.

La verdad es que tiene doble mérito, no sólo por tener la falta de vergüenza suficiente para ponerse ese modelo, sino por hacerlo en uno de los días más calurosos del año y seguir vivo. Es que no tengo palabras para definir lo buenísimo que me ha parecido, pero claro después de verle en Londres vestido de guardia real, tenía que hacer algo grande al venis a España. Sin embargo eso no ha sido todo.

Si el día antes veíamos al guapísimo Matthew Fox, Sacha fue también entrevistado en 'El Hormiguero' dejándonos momentos buenísimos como podéis ver a continuación...

¿No parece Pablo Motos muy emocionado? Ha sido de esas entrevistas en las que el entrevistado le ha bailado el agua a su entrecistador como ha querido, es lo mejor.

Claro que ya verle en el momento Flipi ya no os cuento, aunque el blandiblú ese me da un asquito...

Ha sido buenísimo, aunque el programa me siga pareciendo un tanto descafeinado me ha gustado muchísimo esta intervención ¿a que sí?

Por favor no os perdáis las fotos porque son buenísimas, las dos últimas son de las de Londres que os comentaba.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Just Jared En poprosa | Ed Westwick y Sacha Baron Cohen tremendos, a su manera, para GQ En Ambiente G | Bruno llega a Madrid como un toro musculado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos