Compartir
Publicidad
Publicidad

Matthew Fox en 'El Hormiguero'

Matthew Fox en 'El Hormiguero'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que no siempre veo ‘El Hormiguero’, que ya dije en alguna ocasión que las bromitas de Pablo Motos me están ya cayendo algo gordas, pero es que ayer el miércoles la ocasión valía la pena, aunque sólo fuera por el mero gusto de darse un homenaje visual. Ayer pasó por allí Matthew Fox para promocionar una nueva temporada de ‘Perdidos’.

La verdad lo intentó, le puso no todas las ganas que nos podíamos esperar, pero supongo que lo de tener al lado al pelirrojo soltando gracias y sobre todo notando, cada vez más, que el programa se hace para lucimiento de presentador y no del entrevistado, pues o eres la alegría de la huerta o se te ve un poco fuera de lugar. Pero bueno, hizo lo que pudo. Clases de español con Trancas y Barrancas, Flipy con un nuevo disfraz, que cada vez es más Mortadelo…

Vale, quizás estoy siendo un poco dura, pero es que en Poprosa tenemos un ranking de visitas a ‘El Hormiguero y por delante de Matthew Fox estarán Will Smith, Miley Cyrus y por supuesto el indiscutible número uno, el candidato a la clonación, Hugh Jackman. Eso sí, al César lo que es del César, según avanzaba el programa iba entrando un poco más en vereda y por lo menos quitando la cara de alucine del principio. Conste que estoy convencida que deseaba que Motos se espanzurrara con el experimento de Flipy.

Pero bueno, que su momento de gloria lo tuvo, y ese fue el del bailecito con Marron, que hasta casi parecía que lo hubiera ensayado, que no baila nada mal el muchacho y asistió muy atento al efecto mariposa, es más, creo que le cayó bien y le dió pena el fracasito. Seguro que juegan con el factor sorpresa, pero si les contaran algo en los camerinos a lo mejor algunos se prestaban más a entender todo un poco más. Os dejo de regalito el baile, que creo que fue el único momento en el que se soltó y se lo pasó realmente bien.

Vía | Cuatro y Youtube
En Vaya Tele | ‘El Hormiguero’ asombra a Matthew Fox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos