Compartir
Publicidad
Publicidad
Shakira triunfa con su videoclip bachatero mientras firma acuerdos solidarios con el Barça
España

Shakira triunfa con su videoclip bachatero mientras firma acuerdos solidarios con el Barça

Publicidad
Publicidad

Todavía no había encontrado el momento para comentar con vosotros ese videoclip bachatero de Shakira y Prince Royce, será porque no me impresionó todo lo esperado el baile entre los dos. Aprovecho para hacerlo ahora que la cantante es de nuevo noticia, y no por las declaraciones de Piqué, que le gusta más crear polémica que a un niño un caramelo. Por** su solidaridad**.

Lo primero es lo primero y no sé si seré yo la rara, pero de verdad que me esperaba bastante más de esta bachata en lo que a baile se refiere, ¿no? Nadie duda que va a sonar en todas partes miles de veces y que la vamos a bailar en discotecas y verbenas este verano pero... después de tanto bombo y de tantos adelantos de Shakira baila que te baila, ¿no os esperabais más pasos o más vueltas o algo? No sé...

Ella, con su coleta, tan sencilla, y con esos guantes que en fin. Eso sí, tenemos hasta tutorial para aprender a bailar bachata, queridos, aunque a mí no me sale para nada como a ella y eso que lo he intentado, palabrita.

Nuestro tutorial para bailar bachata! / Our tutorial on how to dance bachata! #DejavuBachata Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más escuelas en Colombia

Bachatas aparte,vamos a lo importante que os vengo a contar que es la presencia de Shakira en el Camp Nou y no para animar a su chico. Esta vez ella era la protagonista en el campo por la coalición de su fundación, Pies Descalzos, con la del Barcelona y la de la Caixa. ¿El motivo? La construcción de una nueva escuela en Barranquilla, en un proyecto gracias al que Shak ha promovido ya la construcción de muchos colegios en su ciudad natal. ¡Siete ya!

Las tres fundaciones, y con 1,2 millones de euros de presupuesto, llevarán a cabo este proyecto de la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos Nuevo Bosque, que es así como se llama uno de los barrios más conflictivos de la zona. Shakira, además de contenta y feliz por este nuevo acuerdo, se mostró en la entrevista, y como siempre, enamoradísima de Gerard Piqué. Está claro que no puede estar en el Camp Nou y que no le pregunten por su chico, pero lo lleva estupendo.

Romances y parejas felices aparte, que ellos lo son y mucho, cómo nos gusta dar estas noticias de nuestros famosos solidarios eh, ¡muy bien por Shakira!

Vía | Instagram Shakira
En Poprosa | Yo también quiero bailar bachata como Shakira
En Poprosa | Cumpleaños muy felices: de Shakira a Sara Carbonero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos