Compartir
Publicidad

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, o la manera de acabar una relación como todos querrían

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, o la manera de acabar una relación como todos querrían
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mayores propósitos cuando se acaba una relación es el de conseguir llevarse uno bien con el otro pero claro... que venga alguien y me diga que eso es fácil, porque hay mil razones para decir que no. Un año más, volvemos a poner el ejemplo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que dejó a Lucas con Feliciano y se fue al cumple de su ex como invitada estelar y gran amiga, ¡olé!

Alba Carrillo no se quiso perder el evento del 36 cumpleaños de su ex Fonsi Nieto, se puso el top dorado y navideño para la ocasión y allá que se fue más feliz que nunca a meses de su boda:

Feli se ha quedado con Lucas para que yo pueda venir a ver a su papá, es el mejor del mundo

Un total ejemplo estos dos de cómo deben acabar las cosas entre una pareja, aunque a veces sea imposible y somos conscientes de ello. Más cuando hay peques de por medio, que luego una ve por ejemplo la historia de Sonia Ferrer o de Patricia Conde y es morir de pena, la verdad. Si total Fonsi ya lleva más de un año muy enamorado y feliz al lado de su churri Marta Castro y cada uno tiene su vida aparte, son amigos y tienen a Lucas en común. ¡Aplauso para ellos, plas plas! ¡A tomar nota el resto!

Otros ex que también se llevan bien... por Navidad

Mariah Y Nick

Ya que estamos voy a poner el ejemplo también de Mariah Carey y su ex marido Nick Cannon, que van a pasar las navidades juntos por el bien de los peques de la casa. Lo ha contado él en la tele hace unos días, que se irán junticos a la nieve:

Siempre seremos una familia. Estaremos ahí para nuestros hijos y haremos que sean la máxima prioridad y que entiendan que son muy queridos y puedan tener unas increíbles vacaciones

Pues también muy bien. Esperamos que el buen rollismo siga después de las Navidades y que esta separación amistosa no cambie, ¡que así es todo mucho más fácil!

Vía | Hola y abc
Foto | Instagram Alba Carrillo y Mariah Carey
En Poprosa | La cabra tira al monte: el niño de Fonsi Nieto ya es motero
En Poprosa | ¡Drama! Mariah Carey y Nick Cannon están al borde del divorcio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio