Publicidad

Varias raciones de Terelu, el charlestón playero de Tamara Falcó y el pago al contado de Iker: las portadas de la prensa rosa de la semana del 19 de agosto

Varias raciones de Terelu, el charlestón playero de Tamara Falcó y el pago al contado de Iker: las portadas de la prensa rosa de la semana del 19 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡De nuevo, miércoles! Sí, parecen ser los únicos que no se van de vacaciones en agosto. Y menos mal... Porque hoy las revistas más increíbles nos traen unos titulares y posados que van a dar mucho que hablar, sobre todo en estos días que casi no hay temas de conversación más allá de los rebrotes. ¡Para rebrote el de famosos en las playas!

Aquí, no somos negacionistas del corazón y disfrutamos mucho de este top manta semanal de publicaciones en tu revista online de confianza: Poprosa.

Lecturas

Portada Lecturas

Esta semana empezamos por 'Lecturas', por si te dice un enteradillo o enteradilla lo importante y bueno que es leer, tu puedas defenderte con este tipo de prosa, concretamente la que te masca Poprosa. ¡Mira que pareado, ni Machado! ¡Ups, otro!

Vemos (como para no verla) en primera plana y primerísimo primer plano a Lydia acusada de ser una mentirosa. ¿Será porque el hijo de Camilo Sesto creía que la Lozano nos intentaba colar que alguna de las pelucas que llevaba era su pelo? La periodista posa con cara de estar viendo pasar el autobús de línea lleno y sin hacer 'stop' en su parada. Hay algo que no concuerda, ¿será una pericia de la revista para que leamos más por lo sano que es?

No hay incoherencia que no arregle un posado nostálgico y actual de Terelu, un 'antes y después', un 'lo que pides por AliExpress VS lo que te llega'.

En la parte inferior vemos a la amiguita del Rey, Marta Gaya: "la amiga más fiel de Juan Carlos". Para que un amigo/a sea fiel y lo titule una revista... Mínimo, espero que Marta responda todos los WhatsApps al Emérito y que no le deje nunca en leído. Eso sí que es fidelidad.

Semana

Semana

Es el turno de la revista que nos recuerda que aún quedan dos días para que sea viernes: 'Semana'.

¿Queríais Terelu? Pues tomad dos tazas. Una leoparda-tigresa-Charmander-ardiente de la sensualidad con aires hollywoodienses digna de cabeza de cartel de Almodóvar. Di que sí, que para eso eres la mayor de Las Campos. Estará "cerrada la puerta del amor" a sus 55, pero la del brilli brilli está abierta de par en par... ¡Parece que ha estado en la caja fuerte de 'La Casa de Papel'!

Los Reyes vuelven a demostrarnos ser los que merecemos. ¿Quién no ha hecho una fiesta ibicenca cuya única variación con una normal ha sido la de ir todos de blanco? Pues claro, y ellos no van a ser menos con este rollito tan 'Mamma Mia!' guayabero. Eva y Cayetano siguen a su bola. ¿Que hay una tal Karelys que quiere dividirnos? Nos vestimos a juego para ir a la playa de un rojo pasión de amor... ¡Otra caña para Eva, por favor!

¡Hola!

Portada Hola

En ¡Hola! esta semana ha habido debate editorial... ¿Que no sabemos qué poner en la portada? ¡Pues lo ponemos todo! Ya ves tú, el problema... Si no lo hacen ellos que son la monarquía del cotilleo, ¿quiénes lo van a hacer?

En este revuelto de famosos (bueno, llamar famoso a alguno es un decir), tenemos como prota a la 'cero dramas, siempre smile' de Tamara. Cuando no hemos hecho la digestión y el agua fría nos roza las posaderas, todos salimos corriendo apabullados regalando al litoral un subibaja de nuestras lorzas ibéricas, sin embargo, la Falcó tiene mucho más glamour y baila un charlestón súper happy.

No, no es que Sara Carbonero salga dos veces en esta portada: una con gafas de sol (parte inferior) y otra con Iker. La de abajo es Inés Domenecq a la que le debe haber quedado alguna asignatura para septiembre, porque se está haciendo el moño bibliotequero, mientras que el shippeo de la Selección desmiente cualquier tipo de crisis.

Alessandro Lequio navega por un océano bastante picado y angosto de felicidad, sin embargo, su pequeña hija Ena parece estar siendo ese faro que le guía y le da luz.

Diez Minutos

Iker Casillas

La revista 'Ten Minutes' (como diría Ponce en su perfecto inglés de 'forever') se empeña en ver una crisis entre Iker y Sara, algo que, supuestamente, ha desmentido hace un momento la revista de arriba, la de la élite, la del papel fotográfico que huele a libro de texto nuevo, ¡Hola! Ojalá una guerra de publicaciones a lo película americana de destapes (me refiero a la de informaciones políticas, aunque aquí llamáramos así las que mostraban la pechonalidad de la Cantudo y Sara Montiel).

Eso sí, han cazado a Iker con dos bolsas grandes. Algo, cuanto menos, sospechoso, ¿irá el portero a pagar en efectivo con estos maletones llenos de billetes? Mientras tanto, Sara se hace un selfie en el espejo con su peinado que solo le quedan bien a los 'Playmobil' y a ella.

A parte de los tradicionales (y súper necesarios) pasatiempos de verano, la ventanita superior nos muestra a Marta y a Efrén la mar de contentos (aunque creo que él está más contento que ella, no se si me entendéis...) El que fue el primer tronista parece estar rezándole y expulsándole las malas vibraciones de Merlos y ella sonríe pensando "menos mal que este es mi lado bueno, porque he pillado en seco al paparazzi".

LOVE

Love

Sí, es una revista llamada 'Love'. No, no es propaganda de 'Loewe' en la que se han equivocado en la rotulación cambiando algunas letras y nos quieren vender una crema a través de una modelo cincuentona con la misma piel que el bebé que hacía del sol en los 'Teletubbies'. ¡Es Rania de Jordania! Si yo fuera 'Drag Queen' le copiaría el nombre, ¡tiene gancho!

La originalidad de esta publicación, revisándola al final, brilla por su ausencia repitiendo la fiesta blanca de los Reyes; y a Cayetano y Eva como invitados de la party (aunque con otro 'dress code') con cervecita incluida.

Sin embargo, llegamos a la esquinita y encontramos este robado tan de improvisto a Marta Sánchez. Con gomina como para pegar ladrillos, una camiseta de lo más 'Feria de Málaga, te echamos de menos este agosto', una silla que se ha pillado prestada del chiringuito y un peluco de los que te regalan por la comunión, a Marta se la ve cero 'desesperada'. Supuestamente, está acompañada y enamorada de Federico de Canarias, que se suma a Rossy de Palma en cuanto a famosos que recuerdan constantemente su procedencia (o no, y es postureo).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios