Publicidad

Una pata chula Real, el baby Bollo de Raquel y TutanKikón Matamoros: estas son las portadas de la prensa rosa de la semana del 12 de agosto

Una pata chula Real, el baby Bollo de Raquel y TutanKikón Matamoros: estas son las portadas de la prensa rosa de la semana del 12 de agosto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Hoy es miércoles! El día grande para el cancaneo, ya que las revistas de primera categoría (adoro las marcas) sacan a relucir sus mejores trapitos (sucios y limpios). Hoy es el día del mercadillo de la prensa rosa.

Esta semana, estamos flojitos de carnaza de la literal en las portadas, es decir, poco tipín luciendo palmito, al menos en primera plana, ¿es que acaso están los paparazzis de vacaciones? ¿no se suponía que los de 'Sálvame' estaban filtrando información? ¿se habrán ido los famosos de vacaciones a una piña debajo del mar en Fondo de Bikini? ¡Vamos a descubrirlo!

Diez Minutos

Portada Diez Minutos

Ten Minutes (como diría Ponce) es la caña. De lo creadores de "sacamos el turbito de Jorge Javier cincuentón en portada", ahora estrenan el 'Raquel Bollo posa con su nuevo bollito'. En una primera imagen, ya nos ha quedado claro que Raquel es la típica abuela pesada que le quita al padre la niña todo el rato y que no piensa permitir que a esta preciosidad le falte de nada.

Aunque, a Manuel, tampoco se le ve muy descontento por haberle quitado de encima a la churumbel un ratito y es que, por la mirada de Maluma trasnochado que nos trae, se intuye que el cantante, muy bien, no está durmiendo. ¡Qué ganas tiene Raquel de hacerle dos huevos fritos a la niña y cuatrocientas medias noches con fuagrás por su cumple!

¡Uy! ¡Qué susto! Por un momento pensaba que habían quitado los pasatiempos gratis de verano... No, no es así. España se paralizaría. Solo que el anuncio, esta semana, lo han puesto al lado de las imágenes del entierro de Humberto Janeiro (padre de Jesulín y Victor Janeiro). ¡Qué delicadeza!

¡Hola!

Portada Hola

La revista buena de verdad, la que huele a dinero al abrirla, y que tiene un papel fotográfico que ni tu álbum de recuerdos de cuando estuviste en 'Disneyland París', abre con la pata chula de la princesa Sofía y un desprecio absoluto hacia el colectivo de las hermanas pequeñas. ¡Como se nota que Leonor es la favorita! Como si no fuera suficiente que ella vaya a ser la futura reina de España... Sofi es la que arrastra la pierna como si fuera el abuelo Juancar I, pero la revista titula "Leonor, el mejor apoyo de su hermana". ¿En serio? ¿Todo el protagonismo otra vez para Leo? No descarto que Sofía se cayera aposta para tener un poco de atención, la pobre mía.

Todo el colectivo de hermanos pequeños deberíamos ponernos en huelga: siempre somos los segundos para todo y nos llevamos las peores hostias ¿a que sí, Carmen Borrego? Vemos también, asomando por la ventanita, a Eva y Cayetano con una pose de lo más natural y él repanchingado. La postura es un poco de llegar a casa después de trabajar y necesitar mimitos de González, aunque el gesto que ella ofrece es una mano en el pecho con menos cariño que el que le tiene Puigdemont a España...

También hay una tal Sofía Palazuelo perteneciente a la media España que está preñada. ¿Que quién es ella? Muy fácil: la mujer de Fernando Fitz-James Stuart (Little, como el ratón) un aristócrata más, de esos a los que los padres no sabían que nombre ponerle y le pusieron todos, porque pueden. Donde hay dinero, hay nombres compuestos.

Lecturas

Portada Lecturas

La revista favorita del Maestro Joao ya que él también hace 'Lecturas' (pero de culos) se ha copiado de la lista de la clase (¡Hola!) al sacar en primera plana a las mujeres empoderadas de la Casa Real, solo que ellos ni siquiera nombran a las princesas. ¡Mucho mejor poner el nombre de Pilar Eyre! Una periodista que lleva trescientos años y pico hablando (muy lento) de la monarquía.

Para los que sois miopes, y hablando de personas con muchos años, hay que hacer una aclaración. No, la revista no ha dedicado un especial a Tutankamón. El que aparece abajo es... ¡Kiko Matamoros! Con su nueva cara, que podría ser un híbrido entre un gato persa (que son carísimos, por cierto) y un bebé reborn de esos que dan mucho miedo de lo realistas que son, el colaborador ha hecho unas incendiarias declaraciones sobre los compis del curro: "me tienen envidia".

Normal, Kiko. Entre lo de la vesícula (que nos alegramos mucho de que por fin estés bien) y las operaciones faciales, llevas el mismo tiempo de vacaciones que Ana Rosa Quintana. Que ya es decir, porque, no se si os pasa como a mí, que da igual cuando ponga 'El Programa de Ana Rosa' que nunca está Ana Rosa...

Semana

Portada Semana

La revista de los siete días nos muestra a un Iker y una Sara con el kit básico del famoso: gafas de sol y gorra/sombrero de espantapájarracos paparrazis. El portero, además, ha afirmado que "no ha estado con Sara lo que debería" aunque, la verdad, es que se les ve la mar de compenetrados con el mismo bronceado de piel veraniega de protección 50 y sombrilla de 50 metros de diámetro.

Asomada a la ventanita, vemos a Carlota Corredera en lo que se supone que es un ático de lujo, aunque se la ve algo rayada con el que deducimos que es su marido. A conjunto, de negro y franjas blancas, la presentadora (que aun nos preguntamos por qué lo es) discute en la terraza con este señor si poner las paredes de gotelé o no, la orientación del sofá y si pega más una barra americana en la cocina o mejor una isla en mitad de ella. ¡Vaya problemón por favor, sálvame!

Love

Portada Love

Y por fin llegamos a la publicación con nombre de perfume barato de Hacendado. En ella vemos a una pareja marcada por el glamour y unas sonrisas un poco forzadas de saludar a ese conocido que tan mal les cae pero que les invita al 'Starlite' y merece un mínimo de simpatía. Además, la revista hace un ingenioso juego de palabras nunca visto con el verbo 'brillar' y el nombre del evento que contiene 'star'. ¡Qué originales! La verdad que Pau Eche y Miguel no merecen menos.

En las esquinas inferiores vemos a los siempre enamorados Sonia Ferrer y Pablo Nieto, además de una entrevista en exclusiva con Cayetano Martínez de Irujo (el ídolo de la señora mayor de Master Chef). Cayetanito, tras una vida entera dedicada a la beneficencia y al voluntariado, como todos sabemos (#ModoIroníaON), ahora dice que va a mirar solo por él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios