Publicidad

Y finalmente, sí que llegará la cigüeña. Shakira y Piqué serán papás, ¡qué pesados!, ¿no?

Y finalmente, sí que llegará la cigüeña. Shakira y Piqué serán papás, ¡qué pesados!, ¿no?
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Qué sí, leches, que estoy preñada!, aunque igual mañana lo vuelvo a desmentir..

Me entra hasta el bostezo sólo el pensar que voy a comentar la (no) noticia de estos dos. Parafraseando a Nacho Cano en una de sus más célebres canciones “¡¡Ay, qué pesados, qué pesados!!”… Pues sí, por fin, según parece, se confirma el secreto peor guardado del universo. El embarazo de la chica que mueve las caderas como una poseída, Shakira, y el jugador de fútbol que cuando quiere sólo es catalán, y cuando le da la gana es más español que el toro de Osborne, Piqué.

Así lo asegura ‘LOC’ (La Otra Crónica del Mundo), y portales como ‘Vanitatis’ se hacen eco. El caso es que desde luego, novedad de temporada no es. Ya os adelantamos que after mundial tenía toda la pinta de anunciarse la buena nueva. Pero la verdad, entre los gambazos y/o boca chancla del padre, los desmentidos y demases, estábamos en un sin vivir.

Bueno, me excluyo, porque la verdad a mí estos dos me dan una pereza que me matan. Sorry, pero es verdad, no entiendo ese secretismo para unas cosas, y esa exposición, muchas veces hasta grotesca para otras. Pero bueno cada uno con su vida hace lo que le da la gana.

¿Más datos?, pues paso de darlos, aunque por lo visto dicen que hasta tienen reservada la habitación del hotel, pero el que quiera saber más que investigue. Porque lo que es este menda está tan harto de la dichosa noticia, como lo estuve en su día con el ‘waka-waka’.

Vía | Vanitatis
Foto | Shakira en Twitter
En Poprosa | Que sí, que no… Shakira, ¿estás o no embarazada?
En Poprosa | Ni mini-piquira, ni mini-piquiro, Shakira no está embarazada… por ahora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio