Publicidad

Ya le están buscando novio a Raquel Sánchez Silva

Ya le están buscando novio a Raquel Sánchez Silva
1 comentario

Publicidad

El año 2013 ha sido un año que seguramente Raquel Sánchez Silva quiera borrar de su memoria. No es que le fuera mal, es que le fue peor... Por ello, emprender el 2014 supuestamente enamorada pues puede ser una buena forma de intentar volver a sonreír. La cosa es... ¿Está la presentadora con un guapo argentino o es sólo un rumor?

Y es que cuentan que Raquel Sánchez Silva fue vista esta pasada Nochevieja en muy buena compañía despidiendo el peor año de su vida. En concreto, con un guapo argentino que también trabaja en la televisión pero del que no sabemos su nombre. ¿Será verdad? ¿Será mentira?

De momento, el entorno de la presentadora lo niega, pero claro, cualquiera dice que sí con la que está cayendo, porque Raquel va a tener que testificar ante la justicia italiana por la muerte de su marido y como la bruja de su excuñada se entere que ya ha reemplazado a su hermano, no le va a dejar, ni sitio para el postre, ni pelos en la cabeza.

Vía | Vanitatis En Poprosa | Raquel Sánchez Silva termina el año con un buen aumento de pechonalidad En Poprosa | Aquí no hay paz y mucho menos después gloria: el caso Mario Biondo vuelve a dar de que hablar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir