Compartir
Publicidad

A Miranda Kerr de lo guapa que es casi nos la quieren matar ¡Diosito!

A Miranda Kerr de lo guapa que es casi nos la quieren matar ¡Diosito!
1 Comentarios
Publicidad

Si ya lo decía mi madre, que ser tan guapa nunca puede traer nada bueno. Y Miranda Kerr sabe muy bien que es eso, que tiene que lidiar todos los días con una sarta de comentarios y piropos subidos de tono la mar de sugerentes y eso cuando no la intentan matar que, gracias a dios, es lo menos frecuente ¿Os imagináis el estado de tensión continua que tiene que tener esta muchacha? Pues yo no, que con tantos ceros en la cuenta del banco me daría para contratar a un gorila que me vigilase hasta cuando me corto las uñas de los pies.

¿Que cómo sucedió todo? Pues al parecer Swanson llamó a la oficina del alguacil del condado de Los Angeles para informar de que viajaría a esa ciudad para matar a Miranda, a la que describió como su “alma gemela”, cosa que viniendo de un hombre al que han acusado de padecer de trastorno bipolar y esquizofrenia y que dejó de tomar sus medicamentos en el mes de marzo... pues que queréis que os diga, como que acojona bastante.

Han sido las autoridades del estado de Massachusetts las que han arrestado al hombre que presuntamente amenazaba con viajar a Los Angeles para matar a Miranda Kerr. En una comparecencia ante el tribunal el miércoles pasado, el mismo día de su arresto, Steven C. Swanson que así es como se llama el desquiciado mental, se declaró no culpable de los cargos en su contra (amenazas con arma de fuego, ahí es nada...) y claro, la fiscalía ha querido asegurarse que a este hombre no se le ha ido la pinza por completo antes de dejarle en libertad.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Miranda Kerr, perfecta hasta en braga-faja En Poprosa | Miranda Kerr para Marie Claire Australia o el extraño caso del pecho sin sentido alguno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio