Compartir
Publicidad

Como Jimmy Choo siga retocando con Photoshop a Nicole Kidman, igual desaparece y no nos enteramos

Como Jimmy Choo siga retocando con Photoshop a Nicole Kidman, igual desaparece y no nos enteramos
5 Comentarios
Publicidad

Lo de la campaña de Jimmy Choo con Nicole Kidman está siendo algo que empieza a asustar. Que con lo guapa que es la rubia, no entiendo yo porque tienen que ponerle kilos y kilos de photoshop encima hasta el punto que no parece ella ni por asomo. Que si le retocamos la nariz, que si le convertimos las piernas en dos palillos... vamos, que como sigan con ese ritmo van a conseguir reducirla a un simple punto con dos zapatos muy caros.

Y es una pena, porque la campaña tenía muy buena pinta. Nicole Kidman en un primer momento era la candidata idónea y representaba todo lo que Jimmy Choo quería en su nueva colección pero es que ahora ya nos da igual que nos pongan a ella o a la vecina del quinto porque para el caso, somos incapaces de reconocer a ambas. Lo que no entiendo es como Nicole no ha protestado y ha puesto el grito en el cielo con lo que ella es para las cosas de los retoques y de cambiar la imagen original a golpe de ratón.

Sitio Oficial | Jimmy Choo En Poprosa | Bueno, que igual os habéis pasado tres pueblos y medio con Nicole Kidman y su Photoshop ¿eh? En Poprosa | Por Dior que guapa que me han sacado a Nicole Kidman en la portada de In Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio