Publicidad

Dale un 'Me Gusta' a Paul Walker y protege un porrón de océano

Dale un 'Me Gusta' a Paul Walker y protege un porrón de océano
1 comentario

Publicidad

Había un tiempo en que mi primo tenía un amigo que se pasaba la vida en el gimnasio al que llamaban Coolwater, por aquello del maromo mazas saliendo del agua con las gotitas... Eso es real como la vida misma, si anuncias esta colonia tienes que estar como un queso (cosa que no pasaba con aquel chico) y Paul Walker cumple requisitos de pectorales y belleza... y además ahora si le das a 'Me Gusta' estás protegiendo un montón de océano.

Pues mira, que es de lo mas bonito que las fragancias además de oler bien sean solidarias... y nos traigan a Paul Walker sin camiseta y mojado. Tú te compras la botellita esa de edición especial y salvas un trocito de océano, pero es que si además te pasas por su Facebook y le das a Me Gusta, que este chico nos gusta mucho, pues salvas un montón más.

Y ahora yéndonos a la frivolidad total, abandonando al océano que ya estamos salvando nos vamos a lo estupendo que está este chico que parece que hizo un pacto con el diablo a lo Dorian Grey. Y claro yo encima me lo imagino saliendo del agua, remojado y oliendo de maravilla... Vamos, que yo le doy todos los me gusta que quiera y más.

Vía y foto | Facebook Davidoff Cool Water En Poprosa | Ben Affleck se nos pone solidario con poco más de un eurillo al día En Poprosa | Matt Damon y su huelga del váter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir